Saltar al contenido

La nueva fecha de lanzamiento de ‘Morbius’ acerca el thriller de terror de superhéroes de Jared Leto a Halloween

12/01/2021

Los fanáticos de Marvel que esperaban ver a Jared Leto como Michael Morbius, el vampiro viviente, en la próxima película en solitario de los personajes protagonizada por Jared Leto ahora tendrán que esperar unos meses más. Morbius originalmente estaba programado para su estreno el 19 de marzo, pero un nuevo informe de Variety ha confirmado que la película se ha retrasado y ahora se lanzará el 8 de octubre.

El anuncio, aunque decepcionante, está lejos de sorprender. Incluso desde que cerraron las salas de cine el año pasado, el destino de los estrenos cinematográficos ha sido muy incierto. Una vez que se produjo el lanzamiento de la vacuna, la industria cinematográfica tuvo la esperanza de que las cosas mejorarían rápidamente. Pero cada vez está más claro que las cosas no volverán a la normalidad en la primera mitad de 2021, ciertamente no lo suficiente como para que los cines vuelvan a funcionar a plena capacidad.

Morbius es probable que sea la primera de muchas películas de gran presupuesto que pospondrán sus fechas de lanzamiento, si no toman la ruta del streaming, como lo está haciendo WarnerMedia con todo su contenido cinematográfico durante el resto del año. Pero algunos en la industria todavía están adoptando un enfoque esperanzador, como el showrunner de MCU Kevin Feige afirmó recientemente que Viuda negra mantendrá su fecha de estreno en cines en mayo.

por Jared Leto fans, la oportunidad de ver al actor en un papel de cómic llegará antes de octubre. Se ha confirmado que Leto es parte de Liga de la justicia de Zack Snyder, donde se dice que interpreta a un Joker más viejo y cansado de la batalla, que actuará como ayudante de la Liga de la Justicia en la obtención de una Caja Madre para ayudar en la derrota del villano principal Darkseid.

Hasta Morbius Está preocupado, la película será una parte importante del impulso de Sony para crear una franquicia en torno al personaje de Spider-Man y sus aliados y enemigos de los cómics. El primer paso en la construcción de la serie fue con 2018 Veneno, que se convirtió en un gran éxito de taquilla. En una entrevista anterior, Leto había insinuado que su versión de Morbius pronto será parte de un mundo más grande en un universo cinematográfico “en expansión” que podría incluir a Tom Hardy como Venom y Tom Holland como Spider-Man.

“En la película, interpreto a un nuevo personaje de Marvel que intenta curar su diseño de sangre de toda la vida con ciencia experimental. En el proceso, me convierto en un vampiro viviente. Eso es un poco sobre lo que está sucediendo, y creo que será uno divertido y no puedo esperar a que lo vean. Es un papel emocionante en un universo en expansión, hay mucho que esperar “.

Dirigida por Daniel Espinosa, Morbius está protagonizada por Jared Leto como el personaje principal, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel no revelado. La película llega a los cines el 8 de octubre. Esta noticia llega desde Variedad.