Saltar al contenido

La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder tendrá un nuevo tráiler la próxima semana

14/11/2020

Zack Snyder ha anunciado que un nuevo tráiler de Liga de la Justicia será lanzado la próxima semana. El director está actualmente trabajando duro en fotografías adicionales, que se sumarán al Joker de Jared Leto. Si bien los fanáticos de DC se han entusiasmado con las nuevas imágenes, Snyder ha aclarado que solo terminará haciendo alrededor de 5 minutos más para el tiempo de ejecución de 4 horas de la película. Dicho esto, es más que probable que los nuevos disparos agreguen algo crucial al producto final.

El tráiler original de La liga de la justicia de Zack Snyder ha sido eliminado debido a quejas de derechos de autor sobre «Hallelujah» de Leonard Cohen. En una nueva entrevista, Snyder detalló que está trabajando en una nueva versión del tráiler, que se lanzará el próximo martes 7 de noviembre a las 9 am PST. El director dijo que estaba haciendo «algunos ajustes» al tráiler, pero no entró en detalles sobre los cambios que está haciendo. Sin embargo, Snyder también anunció que presentará una transmisión en vivo en Vero el mismo día, ya que promete repasar todo el tráiler con los fanáticos.

Zack Snyder También se tomó un tiempo para confirmar que Jared Leto regresaría como Joker para el nuevo Liga de la Justicia, pero dijo que tendrá un aspecto más «cansado de la carretera». El director obviamente no entró en más detalles, pero no tuvo más que elogios para Leto y su versión del Príncipe Payaso del Crimen. Snyder le admitió al actor que la idea desde el principio era incluirlo en la película, que resultó ser exactamente lo que Leto necesitaba escuchar. Según Snyder, firmó prácticamente de inmediato.

Henry Cavill no participa en el Liga de la Justicia vuelve a grabar, lo que significa que Zack Snyder probablemente se sienta bastante cómodo con las imágenes que tiene. Los fanáticos de DC no tendrán que preocuparse por ver la cara sin bigotes de Henry Cavill en la película, ya que todo fue filmado con Joss Whedon. Snyder no usará nada que haya sido filmado con Whedon al timón y sostiene que aún no ha visto la película que llegó a los cines hace 3 años.

Liga de la Justicia aún no tiene una fecha de estreno concreta para 2021. La película se estrenará en HBO Max en 4 partes, y cada entrega tendrá una duración de aproximadamente una hora. Tomar la ruta episódica requerirá ediciones nuevas y creativas para que fluya en conjunto, lo que podría ser la razón por la que no tenemos una fecha de lanzamiento oficial en este momento. Independientemente, 2020 se está cerrando y deberíamos recibir algunas noticias sobre la fecha de lanzamiento en un futuro cercano y un nuevo avance podría ser el momento de anunciar dicha fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar y ver. Puedes ver la entrevista con Zack Snyder arriba, gracias al Más allá del tráiler de YouTube canal.