Saltar al contenido

La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder se lanzará a principios de 2021, según Warner Bros.

04/12/2020

La Liga de la Justicia de Zack Snyder se lanzará a principios de 2021. El CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, reveló la noticia esta tarde después de publicar algunas otras noticias importantes sobre la fecha de lanzamiento de 2021 para sus otros proyectos. Warner Bros.estrenará sus películas de 2021 en cines y en HBO Max simultáneamente, lo que tiene a todos hablando. Sin embargo, los fanáticos de DC deberían estar felices de saber que Zack Snyder casi ha terminado con su versión de Liga de la Justicia.

Después de lanzar la gran bomba del día, Jason Kilar pasó a hablar sobre otros proyectos de HBO Max. «Y sobre el tema de HBO Max, hay tantas series originales increíbles de HBO y originales de Max que me entusiasman», dijo Kilar. El documental de Tiger Woods HBO que llegará en enero es increíble. Y esta cosita llamada Zack Snyder Liga de la Justicia en unos meses también. «Los devotos de Snyder han estado esperando recibir noticias sobre la fecha de lanzamiento durante meses.

Si bien no hay una fecha de lanzamiento oficial para Liga de la Justicia ha sido anunciado, parece que Zack Snyder y Warner Bros. anunciarán algo en breve. Jason Kilar continuó hablando sobre algunas de las cosas que los suscriptores pueden esperar en HBO Max en un futuro cercano.

«Oh, y el regreso de Sucesión y el muy esperado Amigos Reunión. También tenemos un gran nuevo drama criminal llamado Sin movimiento repentino del director Steven Soderbergh, ganador de un Oscar y un Emmy «, dijo Pilar. Concluyó diciendo:» Y … está bien, me detendré ahí, pero solo he arañado la superficie en términos de los nuevos lanzamientos que HBO Max tiene en Tienda. ¿Quizás debería hacer otra publicación en la biblioteca de películas y series de HBO Max? «

Liga de la Justicia Se inauguró originalmente en los cines en 2017, mucho después de que Zack Snyder dejara el proyecto en manos de Warner Bros. y Joss Whedon. La versión teatral fue una película completamente diferente de lo que Snyder imaginó originalmente y fue un fracaso comercial y crítico. Los fanáticos de DC estaban extremadamente molestos con la forma en que terminó la película y casi de inmediato llamaron al estudio para lanzar Snyder Cut, que luego se convirtió en un movimiento de positividad en toda regla.

Después de años, Warner Bros.se acercó a Zack Snyder para volver a visitar Liga de la Justicia y hacerlo en sus propios términos. El director se sorprendió e inmediatamente aceptó la oferta del estudio. Recientemente, Snyder se reunió con algunos de los miembros del elenco para algunas nuevas grabaciones importantes, que solo agregarán unos pocos minutos al enorme tiempo de ejecución de 4 horas. HBO Max transmitirá la película en cuatro entregas separadas para brindar a los fanáticos de DC la experiencia completa de lo que Snyder originalmente pretendía que la gente viera en los cines. Colisionador fue uno de los primeros medios en informar sobre Zack Snyder Liga de la Justicia llegará a HBO Max en los próximos meses.