Saltar al contenido

La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder obtiene una fecha de lanzamiento de transmisión de marzo de 2021 en HBO Max

17/12/2020

¡Los fanáticos de DC se regocijan! El legendario Corte Snyder llegará a HBO Max en marzo, según el director Zack Snyder. El hombre detras Batman V Superman: El origen de la justicia aparentemente ha confirmado la fecha de lanzamiento de marzo al responder a un comentario en la plataforma de redes sociales, Vero, lo que significa que las audiencias no tendrán que esperar mucho más antes de bombardear sus ojos con 4 horas de Liga de la Justicia violencia.

«Entiendo y por supuesto respeto tus sentimientos y solo espero poder borrar eso [theatrical] versión fuera de existencia con lo que ves en marzo «.

Zack Snyder se refiere, por supuesto, al estreno en cines de Liga de la Justicia al que se sometió el público en 2017. Dirigido por Los Vengadores director Joss Whedon, esta no es la primera vez que Snyder ha arrojado barro en esta versión de la película diciendo a principios de este año que «destruiría la película antes de que use un solo fotograma que no fotografié. Eso es un f- hecho duro. Yo volaría la maldita cosa «.

Whedon’s Liga de la Justicia fue criticado críticamente, y los fanáticos de Snyder pidieron rápidamente que se lanzara un corte de la película que diera vida a la visión original del director. Al generar una de las campañas de fans más apasionadas de todos los tiempos, los partidarios de Snyder desde hace mucho tiempo finalmente se salieron con la suya, con El corte de Snyder debido al éxito de HBO Max como una miniserie de cuatro partes, con cada episodio de una hora de duración. A esto le seguirá una versión que combina los episodios en una película épica de cuatro horas. El estudio y el director planean darnos tantas versiones de The Snyder Cut como sea posible, y Snyder declaró recientemente que también planea terminar una versión monocromática de la película diciendo: «Mi versión ideal de la película es el negro y … versión IMAX en blanco de la película. Para mí, esa es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura y más de la Liga de la Justicia «.

Se espera que la toma de Snyder siga un esquema similar a lo que el público vio en los cines, que se recupera después de la muerte de Superman. Batman y Wonder Woman se unen para reclutar a Flash, Aquaman y Cyborg para formar el equipo de superhéroes de la Liga de la Justicia y proteger al mundo de Darkseid y su ejército de Parademons, que buscan las tres Cajas Madre.

Sin embargo, durante los últimos meses, Snyder ha revelado que su versión hará varios cambios sustanciales, además de contar con «dos horas y media sólidas de metraje invisible». The Snyder Cut está programado para presentar a Joe Manganiello retomando el papel de Deathstroke, la llegada de Ray Porter como el tiránico señor cósmico Darkseid, mucho más de la trágica historia de Cyborg, Harry Lennix revelándose como Martian Manhunter, e incluso el regreso de Jared Leto. como el Joker. El estudio ha puesto mucho esfuerzo y capital para permitir que Snyder finalmente se dé cuenta de su visión, y según los informes, las nuevas filmaciones cuestan en algún lugar en la región de $ 70 millones.

El corte de Snyder presenta un elenco que incluye a Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hippolyta y JK Simmons como James Gordon. El corte de Snyder luego se lanzará en marzo del próximo año y se espera que tenga una calificación R. Esto nos viene de Usuario de Twitter @brookstweetz.