Saltar al contenido

La invención de Anna: fecha de lanzamiento: ¿cómo se reveló la estafa de Anna?

12/01/2022

Actualización de la invención de Anna: Shonda Rhimes describió la próxima serie nueva famosa, Inventing Anna, y la producción de esta miniserie estuvo a cargo de los mismos creadores. El contenido de la serie fue tomado del artículo «Cómo Dena Delbay engañó a la gente del partido de Nueva York» del gran espíritu de Jessica Presler. El creador de la serie anunció la fecha de estreno el 11 de febrero de 2022. Aún así, de los creadores de la serie, hay un tráiler y algunos pequeños clics. Ahora, hablemos del personaje de Anna hasta la fecha de lanzamiento.

Información sobre el personaje de Anna Delbay

Anna Delbay era una mujer que pertenecía a una familia de clase media en Rusia. Era famosa como una estafadora de la alta sociedad en Nueva York. Cuando Anna era adulta, estaba con sus padres y su padre era camionero. Se mudaron de Rusia a Alemania en su adolescencia. Al enfrentar muchas dificultades con el alemán, creció allí y también la ayudó en la educación.

Lea también: Money Heist Temporada 5 Parte 2 Descripción final

Educación de Anna en Alemania

Anna se graduó de la escuela secundaria en una lujosa escuela de arte en Londres. Después de graduarse de la escuela, consiguió una pasantía en una revista morada en París. No estaba contenta con esto e intentó más en la ciudad de Nueva York. La realidad de Anna se hizo evidente después de la publicación de una revista en la que Anna Delvey engañó a la gente del partido de Nueva York con su fraude. Los detalles los dio su mejor amiga Nefarati Davis, quien trabajaba en un hotel boutique en SoHo, Nueva York. Incluso Anna trabajó allí durante un tiempo, pero no le gustaba a ninguno de sus socios. Le pagaban 100 dólares incluso por el pequeño trabajo de servir comida. Solo tenía una amiga, Neferati, por lo que reveló todos sus planes. En lugar de mostrar una familia de clase media, actuó como una mujer rica.

La invención de Anna-Shonda Rhimes

Aprovechó su pasantía morada para visitar varios lugares para conocer Manhattan. Gastó todo su dinero cuando entró a la ciudad, y necesitaba un trabajo, pensó en el fraude. Tenía un plan para mantener un club de arte. En el último momento que la directora del banco decidió reafirmar su propiedad, recuperó su solicitud. Después de eso, algunos de los trabajadores de su club observaron su fraude.

el viaje de ana

Anna decide visitar lugares como Marrakech y Marruecos con sus tres amigas, y Anna decide pagar todos los gastos del viaje. Pero no tenía suficiente dinero para pagar, así que le rogó a uno de sus amigos y le dijo que lo pagaría. Después de regresar del viaje, fue encarcelada por varios oficiales por fraude bancario. Cuatro años después, volvió y creó una cuenta de Instagram, donde explicó sus insultos.

Fecha de lanzamiento de la serie

Inventando a Anna se estrenará en Netflix el 11 de febrero de 2022. Espero que el programa tenga algo del estado de ánimo de San Valentín en su historia, casi durante la semana de San Valentín. Si no has visto el tráiler, mira el tráiler de arriba.

Somos un editor de noticias independiente y directo. Por favor coopere con la dirección de la publicación.
Por favor, done a Pateron