Saltar al contenido

La introducción de Cheetah a ‘Wonder Woman 1984’ fue desgarradora para la directora Patty Jenkins

06/12/2020

Tan icónico como es la princesa Diana, también conocida como Wonder Woman, hasta ahora ha sufrido una falta de villanos significativos en sus avatares de acción en vivo. Ahora, uno de los mayores villanos de Mujer Maravilla comics se prepara para debutar en Mujer maravilla 1984, a saber, The Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. La directora de la película Patty Jenkins admitió recientemente que tenía serias dudas sobre la introducción de Cheetah en la película por temor a que no se vea bien.

«Ejecutar a Cheetah fue desgarrador. Tengo que decírtelo, sabía que quería que Cheetah participara, pero desde el primer día pensé: ‘¡Vaya, esto es … tiene que tener razón!’ ¿Sabes? Estaba tan asustado por no lograr que se viera bien, y tomó cada segundo desde el momento en que comenzamos la preparación hasta el momento en que miramos la imagen para llegar allí. Como, cada segundo era muy difícil de hacer «.

La versión de Cheetah que aparecerá en la película es el alter ego de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga tímida y tímida que sueña con volverse tan fuerte y poderosa como Wonder Woman. En su búsqueda de poder, Barbara se une a Maxwell Lord, quien la ayuda a transformarse en el «depredador ápice» Cheetah con la ayuda de algo de magia prohibida. De acuerdo a Patty Jenkins, El arco de Barbara desde el que comienza como amiga de Diana antes de convertirse en su enemiga refleja su propia experiencia con ciertos tipos de amistades femeninas.

«Hablamos un poco sobre eso, no es un arco puramente femenino, pero es un arco que tiene mucho sentido para las mujeres y las amistades que tuvieron en su juventud. Y fue divertido hacer eso, y es interesante llegar a hacer ese tipo de cosas, tu amiga que se convirtió en tu amiga amiga cuando se dieron cuenta de que están codiciando algo sobre ti, y eso fue realmente genial. Fue genial tratar de hacer que su arco sea realmente orgánico, o llegar a un lugar donde sea mi turno. Está esa amargura, me encantó su actuación allí, donde dice, ‘Ahora es mi turno. ¿Crees que no entiendo?’, malinterpretando completamente lo que Diana está tratando de decirle «.

Primeras revisiones para Mujer maravilla 1984 han sido bastante positivos, y el público, en particular, elogió el mensaje de la película. Ojalá, Kristen Wiig ya que Cheetah pasará a ser una de las parejas icónicas de actor / personaje del cine de superhéroes, y Wonder Woman finalmente tendrá ese antagonista cinematográfico que define la franquicia, en la línea de Superman y Lex Luthor, y Batman y Joker.

Dirigida y coescrita por Patty Jenkins, Mujer maravilla 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natasha Rothwell. La película llega a los cines y a HBO Max el 25 de diciembre, mientras que debuta en los mercados internacionales a partir del 16 de diciembre. La película estará disponible durante un mes en HBO Max en los Estados Unidos incluido sin costo adicional. Esta noticia se originó en ComicBook.com.