Saltar al contenido

La historia de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’ está completa, el spinoff de Kreese podría suceder a continuación

12/01/2021

Como sabemos, mucho antes Cobra Kai La temporada 3 incluso se había lanzado, Netflix había dado el visto bueno oficial a su temporada 4. Aunque no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, el Cobra Kai Los showrunners no solo ya han “descubierto” qué nuevos problemas, angustias, aventuras inesperadas y, por supuesto, las rivalidades inducidas por el karate impulsarán su próxima temporada, sino que también tienen planes de extender la franquicia a través de programas derivados que pueden incluir un posible John Kreese- serie céntrica.

Aunque Cobra Kai Los showrunners actualmente esperan comenzar la producción de la Temporada 4 a principios de este año, el co-showrunner Josh Heald ha confirmado que la preproducción de la misma está “a toda máquina”.

“Tenemos la mayoría de los episodios escritos y hemos resuelto toda la temporada”.

Pero mientras esperan el mejor momento para continuar la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en Cobra Kai Temporada 4, están intercambiando ideas sobre varias ideas de series derivadas para desarrollar la historia de sus otros personajes inexplorados pero amados. “Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans para que sea una historia que podamos seguir contando”, dijo EP y co-showrunner Hayden Schlossberg. “Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, Hacerse malo, [and how] son capaces de mantener la historia con Mejor llamar a Saul y El Camino. “

“Pasamos tiempo con la historia de fondo de Kreese [in Temporada 3], pero podríamos haber pasado más tiempo con la historia de fondo de Kreese. Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora que no acaba siendo suficiente. Simplemente nos estamos divirtiendo como amigos trabajando en la caja de arena de The Karate Kid y esperamos seguir así “.

Como el número de Cobra Kai los fanáticos continúan aumentando, de modo que la gente vuelve a visitar El niño Karate películas para conocer mejor a los personajes, la necesidad de echar un vistazo más profundo a las otras historias de su mundo se ha convertido casi en una necesidad. Y aunque los showrunners están totalmente de acuerdo, quieren asegurarse de que cualquier serie derivada que se les ocurra a continuación sea tan impresionante y ampliamente aceptada como Cobra Kai es.

“Si miras nuestras carreras, siempre hemos tenido secuelas. Nos enamoramos de nuestros personajes”, agregó Schlossberg. “Cada permutación de spin-off o inmersión profunda cruza nuestras mentes. Todo tiene que ser lo correcto, y tiene que tener el mismo nivel de calidad que Cobra Kai. Nuestras mentes siempre están pensando en Karate Kid, así que esa posibilidad es definitivamente allí afuera.”

Al igual que Netflix tiene total fe en el Cobra Kai serie y, por lo tanto, dio luz verde a su Temporada 4 antes de que su tercera temporada incluso debutara, los showrunners también tienen una gran confianza en El niño Karate universo y también han mencionado anteriormente que tienen ideas para hasta cinco programas derivados.

“Hemos pensado en ideas derivadas. Nos encanta el universo de The Karate Kid, amamos a todos los personajes de la época y amamos a los personajes que hemos creado. Es difícil para mí darte una respuesta exacta a esto “, pero lo que puedo decir es que tenemos una lista de al menos cinco escenarios diferentes que perseguiríamos, que podríamos considerar”, compartió el creador de la serie Jon Hurwitz. “Algunos de ellos no son tradicionales. Algunos de ellos no se parecen a ningún otro. de spin-off que hayas visto antes. Pero, cada vez que escribimos episodios del programa, nos enamoramos de los personajes que estamos creando y examinamos personajes del pasado “.

Al menos, ahora sabemos que uno de estos posibles derivados se centrará en Kreese y su historia antes de convertirse en el principal antagonista de El niño Karate universo. Pero, ¿qué pasa con los otros cuatro? ¿Qué personajes recibirán una introducción en profundidad a continuación? La noticia nos llega a través de TVLine.