Saltar al contenido

La extraña idea de reboot de ‘Spawn’ de Todd McFarlane revelada por la estrella original Michael Jai White

26/12/2020

En 1997, Michael Jai White protagonizó la adaptación en vivo de la creación más popular del creador de cómics Todd McFarlane, Aparecer. La película no le fue bien a la crítica ni a la taquilla, sobre todo porque los efectos especiales de esa época no podían hacer justicia a la historia del personaje. Ahora, McFarlane está decidido a hacer un reboot de Spawn que él mismo escribe y dirige. En una entrevista con CBR, White reveló que McFarlane tiene algunas ideas extrañas para la película planeada.

«[McFarlane has] He estado intentando hacer una nueva película durante 23 años, así que no lo sé. [Laughs] La última vez que lo vi, me estaba contando sobre su idea de que Spawn es una niebla etérea que no ves, como Jaws, y él ataca y nunca lo ves y yo le digo ‘Está bien, ¡buena suerte con eso! ‘ Personalmente, le deseo lo mejor, sería una gran inversión «.

En los cómics, Spawn comenzó como Al Simmons, un miembro muy condecorado del servicio secreto. Tras una traición de su compañero, Simmons es enviado al infierno tras su muerte. Allí llega a un trato con el rey demonio para regresar a la Tierra una última vez para ver a su esposa. Al llegar a la Tierra, Simmons descubre que su apariencia ha sido cambiada a la de un engendro del infierno, y tiene muchos superpoderes nuevos dotados por la necroplasma del infierno que recorre su cuerpo.

Es el tipo de historia que necesita una gran cantidad de CGI para contar de manera convincente. La apariencia de Spawn por sí sola, aunque se ve extremadamente rudo en el papel, puede parecer caricaturesca si no se recrea adecuadamente a través de efectos especiales. Pero según el relato de White, McFarlane parece estar yendo por otra ruta, donde la forma física de Spawn solo se insinúa y su presencia se siente a través de una sustancia parecida a la niebla. La última vez que una película intentó tal táctica fue cuando Galactus apareció como una nube gigante en Los cuatro fantásticos: el ascenso de Silver Surfer, y el público definitivamente no estaba de acuerdo con la idea.

Hacer una película de superhéroes donde el superhéroe nunca aparece completamente parece extraño, pero tal vez Todd McFarlane ha decidido cambiar su enfoque desde entonces. Después de todo, recientemente se anunció que Jamie Foxx interpretará a Spawn en la nueva película de McFarlane. No tendría ningún sentido elegir a una gran estrella como Foxx y luego no mostrar su rostro en la película. Por su parte, White se muestra escéptico ante la idea de que McFarlane dirija un Aparecer película.

«No sé que Todd sea director en absoluto. Es algo así como Stan Lee: creó el personaje pero no lo dirige y supongo que alguien tendría que aportar mucho dinero para que Todd McFarlane lo dirija es la primera vez que dirige esta idea de película que tiene. Escuché que Jamie Foxx la protagoniza y les deseo lo mejor. No sé, tal vez continúe porque esto es lo que a la gente le gusta escuchar de Todd McFarlane. Él puede llama la atención prometiendo otro Engendro; no lo entiendo «.

Esta noticia llega de CBR.com.