Saltar al contenido

La estrella de ‘WandaVision’ Kathryn Hahn necesitaba la ayuda de su hijo para entender el MCU

05/03/2021

El MCU tuvo un comienzo exitoso en su viaje de Disney + y lo hizo bien WandaVision. La serie ha recibido elogios por mostrar nuevos lados a los personajes principales de Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch y su novio, el androide Vision. Otro personaje notable que salió a la luz en el programa fue Agnes, también conocida como Agatha Harkness, interpretada por Kathryn Hahn. En una entrevista reciente con Seth Meyers, Hahn admitió que no estaba muy familiarizada con el MCU antes de obtener el papel y necesitaba la ayuda de su hijo para acelerarlo.

“Pude sumergirme profundamente en Agatha Harkness, pero definitivamente necesitaba un poco de ayuda con los Vengadores y retroceder. Mi hijo en particular fue de gran ayuda”.

Si bien el personaje de Hahn comenzó como un alivio cómico, como un riff del tropo del vecino interrogador de las comedias de situación clásicas, los dos últimos episodios han revelado que Agatha es en realidad la celda principal de la historia, una poderosa bruja que llegó a Westview disfrazada tratando de encontrar la misteriosa fuente de magia de Wanda.

El proceso de casting para la inducción al MCU es famoso no solo por la estricta seguridad de los posibles spoilers de la historia, sino también porque ser parte del MCU significa ser parte de una historia masiva que contiene más de veintidós películas y cómics incompletos. Kathryn Hahn Explicó que sus primeros días se reunieron con MCU en su nombre. WandaVision su papel se dedicó a explicar cuál era su papel en la serie.

“Abres la puerta de esta sala de conferencias, y tenían toda la historia, toda la serie, básicamente a través de las paredes. Y tuvieron que guiarme varias veces porque era un pequeño recién nacido. Paciente. Cuando escuché que estaba jugando a una poderosa bruja? […] Creo que una metáfora de mujer poderosa, compleja, misteriosa y aterradora está en mi callejón, seguro. “

Si bien Agatha se ha presentado hasta ahora como una célula clave WandaVision, que el personaje se proclama con orgullo con su canción pegadiza, “¡Agatha All Along!”, contiene algunos indicios de una fuerza aún más poderosa que actúa detrás de escena. Incluso si el personaje no se vuelve a ver en el MCU, Hahn ya ha intentado tener una audiencia en el papel de Agatha. Muchos fanáticos creen que Agatha eventualmente dibujará “Loki”, ya que comenzó como un huerto, pero al final de la historia, formará una alianza con Wanda, enseñándole a controlar sus poderes, tal como lo hizo. los cómics.

Escrita por Jac Schaeffer y dirigida por Matt Shakman, WandaVision está protagonizada por Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Scarlet Witch, Paul Bettany como Vision, Randall Park como el agente Jimmy Woo, Kat Dennings como Darcy Lewis, Teyonah Parris como Monica Rambeau y Kathryn Hahn como Agnes. Nuevo episodio de aire el viernes en Disney +.