Saltar al contenido

La estrella de ‘Thor 4’ Tessa Thompson se burla de los nuevos personajes de MCU y más favoritos que regresan

18/12/2020

Thor: amor y trueno se está convirtiendo rápidamente en uno de los proyectos más intrigantes de Marvel, y ahora, la estrella que regresa Tessa Thompson ha provocado aún más sorpresas por venir. En una entrevista reciente, la actriz no solo confirma su papel de Rey de Asgard en la próxima secuela, sino que también sugiere que podrían aparecer aún más personajes del MCU más amplio.

«Sí. Puedo burlarme de que definitivamente es el Rey de New Asgard cuando la encontremos. Y como fue el caso en los últimos cuatro, diría que es parte de una aventura que involucró a Thor, en el sentido de que se llama Thor: Love and Thunder. Y yo diría que están sucediendo algunas cosas interesantes. Tenemos algunos personajes nuevos; tenemos algunas personas potencialmente de otros bolsillos de la MCU. Y luego tenemos algunas personas, tal vez, que hemos visto antes. «

Durante la final del año pasado Vengadores Juego Final, Thor nombra a la Valquiria de Tessa Thompson como el Rey de Asgard, cuyo reino ahora reside en la Tierra. Mientras Thor: amor y trueno mostrará a Valkyrie en este papel real, parece que todavía encontrará tiempo para escapar y unirse a la última aventura.

Thor: amor y trueno comienza a parecerse cada vez más a un gran evento de Marvel, con varios miembros de la Guardianes de la Galaxia listo para unirse a los asgardianos en la secuela. Ya se ha confirmado que Chris Pratt regresará como Star-Lord, y ahora circulan rumores de que personas como Vin Diesel, Idris Elba y Jaimie Alexander también regresarán como Groot, Heimdall y Lady Sif respectivamente.

Los comentarios de Thompson ciertamente vibran con informes recientes, que han indicado que Thor: amor y trueno se parecerá mucho a un no oficial Vengadores película; «En enero, la secuela de Taika Waititi, Thor: Love and Thunder, comenzará su rodaje en Australia con un elenco en expansión reunido para lo que un conocedor está comparando con» una sensación de Avengers 5 «, gracias a su conjunto». Entonces, la pregunta candente es, ¿qué otros personajes de Marvel se unirán a los procedimientos?

Si bien ciertos elementos de la trama permanecen en secreto, la estrella que regresa Natalie Portman no puede dejar de revelar que se vestirá como The Mighty Thor en la película. Durante una entrevista reciente, la actriz confirmó que ha estado en Australia durante algún tiempo mientras la producción se prepara para comenzar a filmar y, mientras hablaba de su entrenamiento para el papel y cuánto sabe sobre la próxima película, Portman lo dejó muy claro. que ella tomará cierto manto de superhéroe. «No. Muy poco, solo estoy tratando de entrenar para parecer una figura de acción … Sí, The Mighty Thor», bromeó antes de doblarse. «El Jane Foster Thor se llama The Mighty Thor».

Pero no es solo Portman, con Tessa Thompson habiendo declarado también su entusiasmo por «ver a una mujer empuñar el martillo». Mientras hablaba de la película durante una aparición en ACE Comic Con, Thompson continuó diciendo que «Natalie ya se está volviendo loca y voy a enseñarle mi truco para gruñir. Déjame enviarle un mensaje de texto sobre eso, en realidad. [laughs] Tengo muchas ganas de que llegue la siguiente fase, creo que será emocionante «.

Varios detalles sobre Thor: amor y trueno fueron revelados en el reciente Día del Inversor de Disney, el más intrigante de los cuales es El caballero oscuro protagoniza el papel de Christian Bale como el villano. El ganador del Oscar interpretará al formidable Gorr the God Butcher en Amor y trueno, un extraterrestre cuyo odio a los dioses lo lleva a una misión de venganza a través del tiempo y el espacio.

Lamentablemente, el público tendrá que esperar un poco antes de ver cómo encajan todas las piezas, con Thor: amor y trueno actualmente programado para llegar a los cines el 18 de febrero de 2022. Esto nos llega de La lista de reproducción.