Saltar al contenido

La estrella de ‘The Matrix 4’ Priyanka Chopra se burla del papel sorpresa que los fanáticos no esperan

22/01/2021

La matriz 4, que recientemente se reveló que se titulaba solo Matrix, se mantiene profundamente en secreto, y los detalles de la trama son un misterio total en la actualidad. Sin embargo, algo que sí sabemos es que la secuela contará con una gran cantidad de caras nuevas, Priyanka Chopra será una de ellas, y la actriz reveló que, si bien es posible que no esté directamente involucrada en ninguna de las secuencias de acción, su papel ciertamente será uno sorprendente.

“[Laughs] No. No puedo decir mucho, pero es algo que no esperas. Lo que puedo decir es que terminé de filmar y fue la primera película que hice después del encierro y nunca me sentí más seguro en un set “.

Mientras que los fans de Priyanka Chopra Sin duda se sentirá decepcionada al saber que no participará en ninguna secuencia que implique patadas, puñetazos o quedar congelada en el aire mientras esquiva balas, sin duda es intrigante aprender incluso estos pequeños detalles sobre su personaje.

Cómo encaja el personaje de Chopra La matriz 4 está lejos de ser la única pregunta en todas nuestras mentes cuando se trata de la secuela de ciencia ficción. Junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss que regresan, Matriz añade a los procedimientos a Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman, algunos de los cuales también se han burlado lo menos posible sobre la película.

“Mi reacción al guión [was], ‘Wow, a la gente realmente le va a gustar esto. Me gusta esto “, dijo Abdul-Mateen II recientemente.” A la gente realmente le va a gustar esto “. Es diferente y es lo mismo, ya sabes, al mismo tiempo. Es una combinación realmente muy inteligente de lo que queremos y lo que quizás no sepamos que queremos “.

Mientras tanto, Neil Patrick Harris reveló recientemente que, si bien solo tiene un pequeño papel en Matriz, planea aprovecharlo al máximo. “Me habría gustado estar en cualquier puesto en esto”, dijo el actor el año pasado. “Me hubiera encantado ir y visitar el set de una gran película de franquicia gigante. Así que el hecho de que tenga una pequeña parte en esto, y pueda ver desde lejos y (ver) la mayor parte, y ver cómo está funcionando y veo una especie de máquina de todo … Me he estado divirtiendo mucho “.

Keanu Reeves, quien volverá a interpretar el papel de Neo en Matriz, ha revelado algunas ideas más detalladas sobre lo que el público puede esperar cuando vuelva a conectarse, y el actor recientemente elogió a la directora Lana Wachowski, antes de describir la película como una “historia de amor”, además de darnos una idea de la dirección de la muy esperada secuela. “Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ha escrito un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador”, dijo Reeves recientemente. “Es otra versión, una llamada a despertar y tiene una gran acción. Todo será revelado”.

En algunas pocas buenas noticias sobre las fechas de lanzamiento, Matriz ahora está programado para llegar a los cines varios meses antes de lo esperado gracias a la reciente reorganización en Warner Bros, que se moverá del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021. La película también se transmitirá digitalmente en HBO Max en los Estados Unidos durante un mes a partir en esa misma fecha. Esto nos llega por cortesía de Variedad.