Saltar al contenido

La estrella de ‘The Mandalorian’ conoce el plan de la temporada 3 y cómo afecta a los spin-offs de televisión de ‘Star Wars’

22/01/2021

Después de la recepción mixta que recibió Disney’s Guerra de las Galaxias trilogía, los fanáticos de la icónica ciencia ficción se habían preguntado adónde iría la franquicia a continuación. Afortunadamente, la serie Disney + El mandaloriano ha dado nueva vida a la saga de larga duración, con el programa enormemente popular que generará una tentadora mezcla heterogénea de spin-offs y secuelas, cuyos detalles el propio Din Djarin, Pedro Pascal, sabe todo.

“Me han dicho lo que está sucediendo y cuál es el plan. Pero no puedo compartirlo. Están en la expansión de este mundo, donde hay tantas sorpresas inesperadas y líneas de tiempo que se van a resolver. Si el personaje fuera para cruzar a estos mundos, se utilizará de una manera que no es la esperada. No quisiera estropear la sorpresa de si los personajes del programa que ya sabemos están cruzando o no “.

El mandaloriano ha demostrado ser un gran éxito para Disney, y el estudio planea aprovechar este éxito con Guerra de las Galaxias espectáculos centrados alrededor Ahsoka, Lando, Obi-Wan Kenobi, Andory el legendario cazarrecompensas Boba Fett en El libro de Boba Fett. Si bien el actor tiene cuidado de no estropear nada específico, ciertamente parece que el público podría ver algunas apariciones de El mandaloriano aquí y allá al otro lado Guerra de las Galaxias muestra. Pascal al menos se burla de “sorpresas inesperadas”, así como los otros programas que tratan con otras líneas de tiempo, por lo que parece que una mayor exploración de la galaxia debería valer la pena.

La tercera serie de El mandaloriano fue confirmado a principios de este año, con Disney renovando oficialmente el programa para la temporada 3 en abril. Según los informes, la preproducción ya comenzó para la próxima salida del programa, y ​​el actor de Moff Gideon, Giancarlo Esposito, reveló recientemente que Jon Favreau probablemente ya haya comenzado con el guión.

Aunque Pedro Pascal sigue siendo cauteloso con respecto a la temporada 3, se espera que el líder del casco continúe enredado con su complicado pasado mientras navega por la mitología detrás del código mandaloriano. “Por mucho que él diga que esta es la forma, eso no significa que sea la única”, dijo Pascal. “Me parece fascinante jugar con eso. No sabemos en qué termina siendo. Se quitó el casco en una habitación llena de gente”.

Protagonizada por Pedro Pascal como el misterioso personaje principal, El mandaloriano retoma la historia después de la caída del Imperio y antes del surgimiento del Primer Orden de la trilogía de Disney mientras seguimos las pruebas y tribulaciones de este pistolero solitario en los confines de la galaxia lejos de la autoridad de la Nueva República. La segunda serie encuentra a Mando con la tarea de devolver su cargo, el niño conocido cariñosamente como Baby Yoda, a su gente, los Jedi.

El elenco de reparto incluye personajes como Gina Carano, Giancarlo Esposito y Carl Weathers, con los actores Rosario Dawson (Empleados II), Timothy Olyphant (Justificado), Temuera Morrison (Aquaman), Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y Michael Biehn (El terminador) que se agrega a la lista de la segunda serie. Ambas temporadas de El mandaloriano La temporada 2 ya está disponible en Disney +. Esto nos viene de Indiewire.