Saltar al contenido

La estrella de ‘The Christmas Chronicles 2’ revela una escena de racha de elfos desnudos que tuvo que ser eliminada

21/01/2021

La alegría navideña de 2020 recibió un poco de ayuda de Netflix con el lanzamiento de Las crónicas de Navidad 2. Protagonizada por Kurt Russell como Santa Claus y Goldie Hawn como la Sra. Claus, la película también presenta a un elfo malvado de la aldea de Santa que se convierte en un humano, interpretado por Deadpool 2 estrella Julian Dennison. En una entrevista con CinemaBlend, Dennison reveló que la escena que muestra su transformación de elfo a hombre casi termina siendo NSFW.

“Recuerdo que me transformé en un humano … la escena del granero. Estábamos en el establo, y yo estaba al lado del trineo, recuerdo todo esto, transformándome en las sombras, corriendo. Recuerdo en un borrador anterior, Se suponía que debía estar desnudo a tope. Se suponía que debía estar desnudo, e iban a hacer que corriera a través del [forest.] Como si se notara que estoy desnudo, pero no realmente, porque estaría corriendo por el bosque y las sombras. Creo que recordaron que era The Christmas Chronicles, es para todas las edades, pero principalmente los niños lo verán. Así que no pudieron desnudarme completamente, corriendo por el bosque “.

En Las crónicas de Navidad 2, el elfo interpretado por Julian Dennison, llamado Belsnickel, solía ser uno de los favoritos de Santa. Después de que Santa comenzó a dedicar cada vez más tiempo a hacer regalos para los niños del mundo, Belsnickel se puso celoso. Incapaz de ocultar sus celos, Belsnickel terminó siendo maldecido a una forma humana y luego conspiró para acabar con toda la operación de Santa.

La película agregó muchas partes nuevas a la mitología de Santa, incluido darle al personaje de Saint Nick una historia de fondo adecuada. Claramente, Netflix espera establecer una franquicia completa para la serie. En una entrevista pasada, el director de la película, Chris Columbus, había afirmado que si bien no hay planes inmediatos para una tercera Crónicas de Navidad película, ya se han sembrado las semillas para una nueva salida.

“Hay un momento conmovedor en la película en el que están viendo a los niños haciendo ángeles de nieve, y la Sra. Claus dice: ‘Es tan bueno tener niños de verdad en la aldea otra vez. Pero dices,’ Nunca explicamos por qué ella siente de esa manera. Hay una especie de cosa melancólica oculta, ligeramente oscura en su pasado que no conocemos. Y me encanta el hecho de que no nos ocupamos de ello en esta película. Está en algunas de las notas que escribió Kurt. Sabemos qué es. Tal vez se conecte si tenemos la suerte de hacer una tercera. no sé [if there will be a third film]. Pero es interesante porque en este momento ni siquiera puedo pensar en cuál podría ser la tercera película potencial. Pero ciertamente estamos preparados para abrir este mundo aún más “.

Dirigida y producida por Chris Columbus, quien hizo Solo en casay Harry Potter y la Piedra Filosofal, Las crónicas de Navidad 2 está protagonizada por Kurt Russell, Goldie Hawn, Darby Camp, Kimberly Williams-Paisley, Jahzir Bruno, Julian Dennison, Tyrese Gibson, Judah Lewis, Sunny Suljic, Darlene Love y Malcolm McDowell. Actualmente, la película se puede transmitir en Netflix. Esta noticia viene de CinemaBlend.