Saltar al contenido

La estrella de ‘Stand by Me’, Wil Wheaton, encuentra actuar traumático después de las experiencias de la infancia

17/11/2020

Hollywood está lleno de historias de estrellas infantiles que ardieron demasiado rápido y demasiado brillantes, lo que llevó a una vida desordenada como adulta. Una ex estrella infantil que ha podido mantener su vida estable y disfrutar de una carrera exitosa como adulto es Quedate junto a mi estrella Wil Wheaton. Pero como el actor reveló a Metro UK, sus experiencias de infancia definitivamente tuvieron un efecto negativo en su vida, llegando incluso a describir el proceso de actuar como «desencadenante» y «traumático».

«No estoy especialmente interesado en ser actor de cámara, esa nunca fue mi elección. Cuando era niño, mis padres me obligaron a convertirme en actor, nunca fue algo que quisiera hacer. Durante toda mi infancia le rogué que mi madre dejara de obligarme a ir a las audiciones, que me dejara ser un niño y nunca me escuchó. Para ella era muy importante que yo me hiciera famoso para que pudiera ser la mamá del actor famoso y fue una mierda. Esa elección me costó mi relación con mis padres y, como consecuencia de eso, no disfruto mucho actuar frente a la cámara. Es un poco desencadenante y un poco traumático «.

El éxito de Quedate junto a mi lanzado Wil Wheaton junto con el resto del elenco de la película en el estado de estrellas de la noche a la mañana. El joven actor siguió ese proyecto con otro que parecía un mate, al menos en el papel. Wheaton se unió al elenco de Star Trek: la próxima generación en el papel de Wesley Crusher, un adolescente precoz que con frecuencia termina salvando el día por casualidad o valor.

El personaje de Wesley es a menudo descrito por Star Trek fans como un tipo de «Mary Sue» que constantemente, e improbablemente, salva el día. Wheaton ha tenido que soportar muchas burlas a lo largo de los años en relación con su papel de Wesley. En La teoría del Big Bang, donde el actor apareció como él mismo a lo largo de muchas temporadas, el propio Wheaton participó en burlarse de Wesley Crusher.

Si bien su trabajo como actor ha dejado al actor con sentimientos de amargura, Wheaton ha encontrado un resurgimiento exitoso en su carrera como presentador, presentador de podcasts, productor y actor ocasional. Gracias a su nueva vida, Wheaton ha hecho las paces con su pasado y las formas en que sus experiencias de vida han informado a la persona que es hoy.

«Si mis padres me hubieran apoyado en vez de manipulado y controlado por ellos, estaría compartiendo [my dreams] con ellos ahora mismo y no lo estoy porque no apoyaron mis sueños en absoluto … Cuando la gente descubre que mi infancia fue increíblemente abusiva y que nada de esto fue mi elección, a veces escucho de la gente «. Oh, me siento tan triste porque me gustó tu trabajo cuando era niño «. No quiero que nadie se sienta así nunca. El trabajo es bueno, soy bueno en eso, era un buen actor infantil pero me abusaron y me dolía mucho y eso informó a mi personaje «.

Esta historia se originó en Metro.