Saltar al contenido

La estrella de ‘Salvados por la campana’ Dustin Diamond hospitalizado con una misteriosa enfermedad que se sospecha es cáncer

13/01/2021

Dustin Diamond de Salvado por la campana La fama ha sido hospitalizada y TMZ informa que es probable que el actor esté luchando contra el cáncer. Durante el fin de semana, Diamond fue admitido en el hospital de Los Ángeles después de “sentir dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar”. Según se informa, los médicos están realizando pruebas en Diamond para determinar qué le pasa exactamente, pero el pronóstico sospechado es el cáncer. Hay antecedentes de cáncer en la familia de Diamond, que incluyen la muerte de su madre de cáncer de mama, pero aún no está claro qué tipo de cáncer sospechan los médicos. Dustin Diamond podría tener.

Diamond es quizás más famoso por su papel de Samuel Powers, también conocido como Screech, en la exitosa comedia de los 90. Salvado por la campana. Después de aparecer en cada temporada del programa original, Diamond volvería a interpretar el papel en cada episodio de los programas derivados. La nueva clase y Los años universitarios. Ha hecho muchas apariciones en películas y televisión en otros lugares en los años posteriores, a menudo como él mismo, y a veces compitiendo en programas de competencia de telerrealidad como Celebridad hermano mayor y Lucha por el campeonato de celebridades de Hulk Hogan.

los Salvado por la campana reiniciar en Peacock trajo de vuelta a casi todos los personajes principales de la serie original, pero Screech no se incluyó. Su omisión no fue muy sorprendente, ya que Diamond no ha aparecido en ninguna de las reuniones del elenco en años. La ausencia de su personaje en la serie de reboot se abordó cuando Slater (Mario Lopez) le dice a Jessie (Elizabeth Berkley) que Screech ahora está literalmente en el espacio exterior. “Screech tiene tanta suerte que él y [his robot] Kevin puede vivir en la Estación Espacial Internacional para no tener que lidiar con todo esto “, dijo Slater.

Junto con Lopez y Berkley, el reboot también trajo de vuelta a Mark-Paul Gosselaar como Zack Morris, Tiffany Thiessen como Kelly Morris, Lark Voorhies como Lisa Turtle e incluso Ed Alonzo como Max. Por su parte, Diamond le dijo previamente a TMZ que no sabía por qué no lo habían invitado a ser parte del reboot, aunque todavía tenía la esperanza de que NBC le diera la llamada para traer de vuelta a Screech a la nueva versión. Salvado por la campana.

“Cómo tienes Salvado por la campana sin Screech? Parece que hay una oportunidad perdida allí “, dijo Diamond.

Aunque Diamond no apareció en la primera temporada del reboot, sus posibilidades de aparecer en una segunda temporada parecían ser mucho mejores. En noviembre, Berkley abordó la posibilidad cuando se le preguntó sobre la posibilidad de traer de vuelta a Diamond en algún momento en el futuro. Aunque no se ha mantenido en contacto con Diamond y no podía decirlo con certeza, Berkley se burló de que Screech podría aparecer en la línea.

“No sé si hará acto de presencia”, explicó Berkley en Mira What Happens Live con Andy Cohen. “Veremos si hay otra temporada. Tal vez sea algo para explorar, y no he hablado con él en mucho tiempo”. Sea lo que sea con lo que esté lidiando Dustin en el hospital, le deseamos lo mejor en su recuperación. Esta noticia nos llega desde TMZ.