Saltar al contenido

La estrella de ‘Karate Kid 2’ revela secretos detrás del regreso de Chozen en la temporada 3 de ‘Cobra Kai’

21/12/2020

La esperada tercera temporada de Cobra Kai está casi sobre nosotros, y con él vienen algunos rostros familiares del pasado de Daniel-San. La elección entre ellos es Karate Kid 2 El villano Chozen, con el actor Yuji Okumoto, quien repite el papel, recientemente bromeó sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la tan esperada reunión.

«Chozen ha pasado por un profundo examen de conciencia después de perder su pelea con Daniel. Creo que vio la luz y, esta es solo mi opinión, pienso en la dedicación que puso para volver a las artes marciales por el derecho». Razones, creo que comenzó a entender cuál es el verdadero significado de las artes marciales y cuál es el verdadero significado del honor. Así que creo que cuando la gente vea la escena final entre Chozen y Daniel, creo que estarán satisfechos con ese acercamiento. Y quién sabe, más allá de eso. Soy como la última conexión Miyagi-Do para el personaje de Daniel. Siempre existe la posibilidad de que continúen. Espero «.

La última vez que Daniel LaRusso y Chozen se encontraron cara a cara, fue en una lucha literal a muerte en 1986. Concluyendo en términos típicamente épicos, con Daniel emergiendo victorioso después de una inspiradora inspiración de su amado mentor, el Sr. Miyagi, Daniel aprieta la nariz de su adversario juguetonamente en lugar de acabar con su vida de una manera brutal. Parece que Chozen ha crecido desde El Karate Kid Parte II, en lugar de simplemente estorbarse por esta humillante pérdida, Okumoto explica que el personaje habrá aprendido más sobre el lado espiritual de las artes marciales, en lugar de solo los movimientos fatales.

Por supuesto, esto no significa que la pareja rival no lanzará varias veces, con Yuji Okumoto discutir cómo fue trabajar y pelear con el actor Ralph Macchio nuevamente después de todos estos años.

«Es como reunirse con un viejo amigo, no es que seamos viejos, eso sí. [Laughs] Lo que me encanta de trabajar con alguien como Ralph es que es un profesional. No se queja y se queja de cosas, solo hace el trabajo. No puedo decir lo suficiente sobre lo afortunado que fui de que me trajeran al programa y de reunirme con él. Cuando inicialmente [reunited] fue a través de una llamada telefónica, y quería que los dos nos reuniéramos para ensayar juntos la escena de la pelea. Debido a que probablemente tuvimos cuatro escenas de pelea significativas en ese episodio, él quería traerme una semana antes a Atlanta para ir y ensayar las peleas, lo cual a mi edad, eso es una bendición. Tuvimos la oportunidad de reunirnos y ensayar, y luego ponernos al día y hablar de la historia entre patearnos el culo «.

Establecido 34 años después del primero Niño del karate película, Cobra Kai vuelve a examinar la narrativa del rival de Daniel, el punto de vista de Johnny Lawrence. Ahora un alcohólico en apuros, Johnny decide reabrir el dojo de karate Cobra Kai, lo que lleva a reavivar su antigua rivalidad con Daniel LaRusso. Según la sinopsis oficial de Netflix, Cobra Kai La temporada 3 se ocupará de las repercusiones de la pelea en la escuela secundaria que cerró la segunda temporada. Con Miguel (Xolo Maridueña) en coma, tanto Daniel como Johnny deben reevaluar el alcance de su propia participación en los eventos que lo llevaron allí y tratar de descubrir cómo forjar un mejor camino para sus estudiantes.

Cobra Kai está protagonizada por Ralph Macchio como Daniel y William Zabka como Johnny, así como Courtney Henggeler, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List y Martin Kove. Netflix se estrenará Cobra Kai temporada 3 el 8 de enero de 2021. Esto nos llega de Entretenimiento semanal.