Saltar al contenido

La estrella de ‘Friends’ Courteney Cox recrea el icónico baile del pavo para el Día de Acción de Gracias

27/11/2020

Los estadounidenses celebraron recientemente el Día de Acción de Gracias en circunstancias muy difíciles, separados de los miembros de la familia extendida en aras del distanciamiento social. Amigos La estrella Courteney Cox se encargó de difundir un poco de alegría navideña en Instagram al recrear sus movimientos icónicos del programa cuando Monica se pega un pavo en la cabeza y baila frente a Chandler, con el siguiente mensaje.

«Feliz Día de Acción de Gracias a todos, espero que estén teniendo un gran día. Me siento muy agradecido y también si consigo un maldito gif más con ese pavo en la cabeza bailando como un maldito tonto, simplemente me romperé. , de todos modos, ya que soy el símbolo de la acción de gracias, aquí tienes, espero que te haga feliz «.

La escena del «pavo con gafas de sol en la cabeza de Mónica» ha sido objeto de innumerables memes a lo largo de los años, algo Courteney Cox reconoció en su video de Instagram antes de hacer el movimiento de hombros con la cabeza metida dentro de un pavo fresco. La publicación ya ha sido vista más de un millón de veces y a los fanáticos les encanta el retroceso de la actriz a Amigos.

A pesar de terminar en 2004, el tipo de popularidad que Amigos disfruta sigue siendo incomparable en el mundo de las comedias de situación. La serie se ha estado emitiendo en la cadena de televisión en un canal u otro en algún momento del día prácticamente sin parar desde su final de temporada.

También en los canales de transmisión, el programa sigue siendo una de las ofertas más populares, y los fanáticos registran una fuerte protesta cuando Amigos fue retirado de Netflix. Teniendo en cuenta la inmensa popularidad del programa, Warner Bros. decidió que un episodio de reunión con los seis personajes principales que regresan para una sesión sin guión frente a una audiencia en vivo sería el debut perfecto para su nuevo servicio de transmisión, HBO Max. Cox también expresó entusiasmo por el episodio de reunión en febrero.

«Vamos a pasar el mejor momento. Va a ser genial. Realmente no todos hemos hecho eso y de hecho nos sentamos allí y hablamos y recordamos esta increíble experiencia que tuvimos … Va a ser fantástico. El ideal [reunion] para mí, en realidad, lo hicimos recientemente y nos llevó una eternidad. No sé cuántos años fueron, tal vez 15 años. Finalmente nos reunimos todos y cenamos. Y cuando nos juntamos, lo cual nunca, solo sucedió … como dos veces desde que terminamos el programa, es lo más divertido «.

Desafortunadamente, esos planes se frustraron cuando la emergencia sanitaria mundial golpeó al mundo y el episodio de la reunión tuvo que posponerse. Mientras tanto, los fanáticos tuvieron que contentarse con una foto que Jennifer Aniston publicó como su publicación de debut en Instagram en la que los seis principales Amigos las estrellas se reunieron para cenar y tomarse una foto.

La foto obtuvo la mayor cantidad de Me gusta en el período más corto en la historia de Instagram, lo que demuestra que Amigos continúa hechizando al mundo más de dos décadas desde su debut. Y ahora, es probable que la última publicación de Insta de Cox brinde aún más alegría a los fanáticos, además de iniciar una nueva ronda de memes de Internet.