Saltar al contenido

La estrella de ‘Feliz día de la muerte’ quiere un crossover ‘Freaky’

02/12/2020

Los universos cinematográficos interconectados están de moda en estos días. Iniciado por el MCU, otros estudios también han intentado establecer sus propias franquicias de «mundo ficticio compartido», desde el DCEU hasta el Prestidigitación universo. Ahora, Jessica Rothe, quien interpretó el papel principal de «Tree» en la exitosa comedia de terror del cineasta Christopher Landon Feliz dia de la muerte y su secuela, ha revelado a CinemaBlend que le gustaría una película cruzada con Millie, la protagonista de la última oferta de Landon. Raro.

«Eso sería una locura y muy divertido. Estoy deprimido. Aquí está la cosa, como cualquier cosa que Chris [Landon] se le ocurre o CinemaBlend lanza, simplemente suena como un juego divertido y maravilloso. Creo que una de las cosas que me encantan de las películas del Feliz Día de la Muerte y lo que se infundió en Raro, a pesar de que fue de una manera tan nueva e inventiva, esos mundos son tan divertidos y están llenos de humor y corazón. Ambas películas tienen mucho corazón a pesar de que son divertidas, oscuras y tan retorcidas y esa es la razón por la que creo que podrían superponerse. Y hay un poco de magia inexplicable, retorcimiento de ciencia ficción, así que puedo ver totalmente cómo tal vez Tree y Millie resuelvan algunas cosas juntas «.

Raro cuenta la historia de la incómoda estudiante de secundaria Millie, interpretada por Kathryn Newton, que intercambia cuerpos con un asesino en serie conocido como Blissfield Butcher, interpretado por Vince Vaughn. Muy parecido Feliz dia de la muerte, que presentaba al personaje de Rothe huyendo de un asesino en el lapso de un solo día, Raro Millie y el carnicero se enfrentan durante un período de 24 horas, al final del cual el cambio de cuerpo se volvería permanente. Por su parte, Jessica Rothe tiene el honor de compartir el título de una «reina del grito» en el universo cinematográfico de Christopher Landon junto con Newton y Vaughn.

«Amo [Freaky] mucho y también amo a Chris Landon, y amo su cerebro. Y me siento muy honrada de que tanto Kathryn Newton como Vince Vaughn sean mis compañeras reinas del grito. Como el hecho de que Vince Vaughn es una reina del grito es una de mis cosas favoritas en el mundo. Creo que fueron absolutamente asombrosos en la película. Es muy divertido, realmente me dejaron boquiabierto «.

Las reseñas de Raro han sido en gran medida positivos, y los críticos elogiaron la actuación de Vaughn y Newton por ayudar a vender la premisa del intercambio de cuerpos. No sería sorprendente si se hiciera una secuela de seguimiento para Raro, y dado que los fanáticos claman por una segunda secuela de Feliz dia de la muerte Además, es completamente posible combinar las dos ideas y hacer que Millie y Tree se crucen en una película que es una secuela de Raro y Feliz día de tu muerte 2U. Solo el tiempo dirá si esa es la dirección en la que Landon decide llevar las dos franquicias.

Dirigida por Christopher Landon, Raro presenta a Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Misha Oshervich, Uriah Shelton, Alan Ruck, Katie Finneran y Dana Drori. La película ya está en los cines y llegará a VOD el 4 de diciembre. Esta noticia se informó por primera vez en CinemaBlend.