Saltar al contenido

La estrella de ‘Eternals’ Lauren Ridloff comparte sus pensamientos sobre convertirse en el primer superhéroe sordo de Marvel

20/11/2020

Próxima salida de Marvel, Eternos, presentará al público al equipo de superhéroes más nuevo de MCU. Entre ellos se encuentra Lauren Ridloff como Makkari, un Eterno con el poder de la supervelocidad que también es sordo. Recientemente se le preguntó a la actriz sobre las presiones de convertirse en el primer superhéroe sordo de MCU y el primer superhéroe sordo de cualquier película de superhéroes de alto perfil, de hecho, Ridloff espera que haya más por venir.

«Estoy más emocionado que abrumado por tener la oportunidad de representar a la comunidad de sordos. Estoy muy emocionado por eso, solo por traer esa historia dentro de la MCU. Creo que hay mucho espacio para más historias como esa».

Lauren Ridloff, quien nació sorda, está comprensiblemente emocionada de traer algunas de sus experiencias de la vida real al mundo del MCU, además de ser la primera en traer alguna representación de la comunidad al género de las películas de cómics. El miembro de los Eternos, Makkari, que no es sordo en los cómics, suele ser el personaje central que inicia la historia, lo que significa que es probable que Ridloff sea parte integral de la próxima adaptación a la pantalla grande.

Eternos También encuentra a la actriz ganadora del Oscar Angelina Jolie uniéndose al Universo Cinematográfico de Marvel como Thena, y Ridloff habló sobre cómo fue trabajar con una estrella de Hollywood tan grande. «Angie es a la vez gentil y fuerte», dijo. «Me sentí muy agradecido y agradecido de tenerla allí con nosotros, porque siento que ella realmente está muy consciente de cuáles podrían ser nuestras necesidades, siempre está pensando en el elenco».

Eternos retoma después de los eventos del éxito de taquilla de cómics del año pasado, Vengadores Juego Final. Los Eternos son una especie de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la tierra hace miles de años y han estado protegiendo a los humanos desde los albores de los tiempos. Creado por los Celestiales, una raza de poderosos seres cósmicos extraterrestres que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7000 años, los Eternos deben reunirse para proteger a la humanidad de sus malvados contrapartes, los Deviants.

Eternos está siendo dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo. La película está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma. Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

La película explorará aún más el lado cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel, con la actriz Lia McHugh, quien interpreta al Eterno, Sprite, burlándose recientemente del alcance épico de la película. «Oh, Dios mío, todos los días fueron una sorpresa. Fue una locura», dijo hablando con ComicBook.com sobre su papel. «El presupuesto y el [production] nivel, son tan extravagantes en muchas cosas, y la gente con la que he trabajado fue increíble. Lo pasé muy bien en Londres. Pude explorar mucho y viajar, como las Islas Canarias y disparé sobre acantilados y volcanes. Fue la experiencia de mi vida «.

Lamentablemente, el público tendrá que esperar un poco más de lo esperado antes de conocer el Eternos, con Marvel Studios anunciando un retraso significativo para algunas de sus películas más esperadas. Ambos Viuda negra y Eternos debían estrenarse en cines este año, pero esto ya no sucederá, ya que el primero llegará a los cines el 7 de mayo de 2021, y el último se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Shang Chi y la leyenda de los diez anillos también se ha retrasado y ahora se publicará en el medio Viuda negra y Eternos el 9 de julio de 2021, con El hombre araña 3 que llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021. Esto nos llega por cortesía de HeyUGuys.