Saltar al contenido

La estrella de ‘Animales fantásticos 3’, Dan Fogler, comparte su visión personal de la salida de Johnny Depp

01/12/2020

Los fanáticos todavía están conmocionados por la noticia de que Johnny Depp ha sido reemplazado por Mads Mikkelsen en el papel de Gellert Grindelwald en el Animales Fantásticos franquicia. Varios miembros del elenco y el equipo de la serie han recurrido a las redes sociales para abordar la partida de Depp. Dan Fogler, quien interpreta el papel de Jacob Kowalski en Animales Fantásticos, se dirigió a Instagram para explicar cómo la salida de Depp beneficia a la franquicia.

«Lo que es mejor para Johnny y lo que es mejor para la película puede no ser igual. La decisión correcta puede no ser lo que es justo. No es simple. Amo a Johnny y quiero que sea lo mejor que pueda ser. Yo egoístamente lo quiero en su mejor momento Si alguna vez vuelvo a trabajar con él. No es mi decisión. Si lo fuera, haría todo lo posible para filmar a su alrededor y la producción de HOPE no se detiene en medio de las reglas de bloqueo que ya son precarias, y Ore para que obtengamos una actuación decente en medio de todo el estrés. Esa es una gran apuesta que algunos no están dispuestos a correr con tanto en juego, culpables o inocentes, y no agregue garantías y la película debe ser un éxito … demasiadas partes móviles. Cualquier decisión generará pérdidas … maldita sea si lo haces … es complicado «.

A finales de 2016 Bestias fantásticas y dónde encontrarlas, se reveló que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, fue responsable de las cosas malas que habían sucedido en la película. En la secuela, Los crímenes de Grindelwald, El personaje de Depp tomó el centro del escenario, orquestando una serie de eventos para permitir el dominio del mundo mágico sobre el mundo muggle en este extenso universo de Harry Potter.

Luego, Depp se vio envuelto en un caso de abuso doméstico con su expareja Amber Heard, y de repente la prensa que rodeaba al actor se volvió intensamente negativa. Por lo tanto, Warner Bros. tomó la decisión de pedirle a Depp que renunciara al papel de Grindelwald. En su publicación, Dan Fogler admitió que deseaba que Warner hubiera manejado todo el asunto de una mejor manera y se compadeció de lo que Depp debe estar pasando en este momento.

«De ninguna manera soy un experto en este caso, obviamente, pero sentí la necesidad de decir algo ya que los fanáticos necesitaban una explicación. Sentí que el silencio era aún peor. Soy humano. ¿Desearía que WB hubiera manejado esto mejor e informado? el elenco y nos dio los puntos de conversación adecuados cuando se les preguntó …? Sí. Es una gran razón por la que estamos aquí charlando. Y cuando digo ‘Johnny es un cometa magnífico con un campo de escombros desordenado’ es mi observación de exactamente lo que he presenciado a lo largo de los años. Yo diría lo mismo sobre Jack Nicholson o cualquiera de los increíbles chicos malos del entretenimiento que tanto amamos, es por eso que los amamos. Es Rock & roll. No puedo hablar por WB y por qué finalmente decidieron dejarlo ir. Solo puedo asumir que toda la oscuridad y el caos que se arremolinaban alrededor de este caso finalmente se convirtieron en una posible responsabilidad en sus mentes y tal vez sintieron que el estrés había afectado física y mentalmente a JD. Mierda, es difícil para mí concentrarme en mi propio trabajo mientras trato de lidiar con este problema con todos ustedes, solo puedo imaginar cómo difícil es para Johnny en este momento «.

Dirigida por David Yates y escrita por JK Rowling y Steve Kloves, Animales fantásticos 3 cuenta con Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller, Mads Mikkelsen y Jude Law. La película llega a los cines el 15 de julio de 2022.