Saltar al contenido

La directora Patty Jenkins no está segura de ‘Wonder Woman 3’ en este momento

11/12/2020

Aunque la cineasta Patty Jenkins solo ha hecho una sola película de DCEU hasta ahora, 2017 Mujer Maravilla, ya se ha consolidado como una de las creativas más importantes de la franquicia. Tanto que un tercio Mujer Maravilla La película de Jenkins ya está siendo planeada, incluso antes del lanzamiento de la segunda, la próxima Mujer maravilla 1984. En una entrevista con CinemaBlend, Jenkins reveló que está teniendo dudas sobre la historia que se le ocurrió. Mujer maravilla 3.

«De hecho, se me ocurrió una historia, y Geoff Johns y yo escribimos una historia completa para Mujer maravilla 3 por lo que estábamos muy entusiasmados. Pero nunca me había sentido así antes tanto como ahora. No creo que lo esté haciendo a continuación, así que tengo que esperar y ver dónde estamos en el mundo. Es interesante. De lo que quería hablar en esta película era muy profético de lo que estaba sintiendo y de lo que ustedes estaban sintiendo, estaba llegando. ¿Y ahora? No estoy seguro. Mucho ha cambiado en el mundo. Todavía me encanta la historia que se nos ocurrió. Estoy seguro de que partes de él vendrán. Pero estoy tratando de decir: ‘No decidas’. No te enamores de nada. Vea ‘¿Qué haría Wonder Woman ahora?’ ¿Qué anhelas hacer Wonder Woman en este mundo? «

Mientras Mujer Maravilla tuvo lugar durante la Segunda Guerra Mundial, y Mujer maravilla 1984 tiene lugar, lo adivinaste, la década de 1980, Patty Jenkins había confirmado previamente que la tercera película de la serie finalmente traerá al personaje de la Princesa Diana, también conocida como Wonder Woman, a la era moderna. Más allá de eso, la cineasta no ha dejado caer demasiadas pistas sobre lo que podría implicar la historia, a pesar de que Jenkins había explicado el año pasado que quiere poner todo su esfuerzo en hacer Mujer maravilla 3 su última y mejor película en el DCEU.

«Mujer maravilla 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia del origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarle en la cima de su fuerza. Pero también es muy importante que libere una lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarles a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La siguiente es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar con cuidado «.

Dirigida y coescrita por Patty Jenkins, la película está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natasha Rothwell. Wonder Woman 1984 tendrá el primer estreno digital el próximo martes. La película llega a los cines y a HBO Max el 25 de diciembre, mientras que debuta en los mercados internacionales a partir del 16 de diciembre. La película estará disponible durante un mes en HBO Max en los EE.UU. incluido sin costo adicional.