Saltar al contenido

La directora de Wonder Woman 1984 comparte sus pensamientos sobre el debut de HBO Max Streaming

19/11/2020

Los rumores han estado circulando durante algún tiempo sobre un lanzamiento de transmisión para la próxima secuela de DC Mujer maravilla 1984, y estos rumores han resultado ser ciertos, y la película ahora llegará a HBO Max y a los cines el 25 de diciembre. La directora Patty Jenkins ha respondido ahora a la noticia y parece que la decisión se tomó como último recurso.

«HA LLEGADO EL MOMENTO. En algún momento tienes que elegir compartir el amor y la alegría que tienes para dar, por encima de todo lo demás. Amamos nuestra película como amamos a nuestros fanáticos, así que realmente esperamos que nuestra película traiga un poco de alegría y un respiro para todos ustedes en esta temporada navideña. Mírelo en TEATROS, donde es seguro hacerlo (¡vea el gran trabajo que han hecho los teatros para que así sea!) Y disponible en la seguridad de su hogar en HBOMAX donde no lo es. Felices vacaciones a todos ustedes. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola «.

La decepción de Jenkins con la decisión de liberar Mujer maravilla 1984 al streaming es comprensible, ya que durante meses el director ha declarado que la película no iría por ese camino y llegaría a los cines como estaba previsto. En octubre, Jenkins dijo: «Ni siquiera se está discutiendo sobre el directo a la transmisión. Todavía estamos 100% detrás de la experiencia teatral de (Wonder Woman 1984) y apoyando nuestro amado negocio del teatro». Evidentemente, algo cambió.

La secuela tan esperada del éxito de 2017, Mujer Maravilla, encuentra a Gal Gadot una vez más vestida como el ícono titular de DC. Mujer maravilla 1984 deja caer al superhéroe amazónico en la década de 1980, y la secuela encuentra a Diana en el apogeo de la Guerra Fría entre los EE. UU. y la Unión Soviética. La secuela del cómic muestra a Diana Prince entrando en conflicto no con uno, sino con dos formidables enemigos en la forma de Barbara Ann Minerva de Kristen Wiig, también conocida como Cheetah, y el empresario de medios de Pedro Pascal, Maxwell Lord. Si eso no fue suficiente para ella, Diana también se reunirá con su antiguo interés amoroso Steve Trevor, una vez más interpretado por Chris Pine, quien ha regresado de entre los muertos en circunstancias misteriosas y posiblemente nefastas.

Mujer maravilla 1984 está dirigida por Patty Jenkins a partir de un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham y una historia de Johns y Jenkins, y una vez más está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince, también conocida como Wonder Woman.

Siguiendo la noticia de que Mujer maravilla 1984 llegará a HBO Max y a los cines simultáneamente, Warner Media emitió un comunicado oficial que detalla por qué el estudio tomó esta decisión francamente trascendental. «Hoy anunciamos que Wonder Woman 1984, la esperada película de Patty Jenkins, con Gal Gadot y Chris Pine retomando sus papeles como Diana Prince y Steve Trevor, se estrenará en todo el mundo en los cines el 25 de diciembre», Warner Jason Kilar, director ejecutivo de medios, dijo en su comunicado. «En los Estados Unidos, también pondremos a disposición esta extraordinaria película en HBO Max sin costo adicional el mismo día que Wonder Woman 1984 se estrene en los cines, durante el primer mes del estreno de la película».

«Esta increíble película estará disponible en ambos sentidos exactamente el mismo día», continuó. «Si tiene la suerte de vivir en un lugar donde los cines están abiertos, creemos que estamos ofreciendo una gran opción dados los protocolos Cinema Safe que nuestros socios han implementado. Con esto, los exhibidores están ofreciendo una experiencia cinematográfica con distanciamiento social, máscaras, protocolos de limpieza y ventilación. Por otro lado, si usted y su familia prefieren quedarse en casa y hacer sus propias palomitas de maíz estas vacaciones, queremos compartir la experiencia de Wonder Woman 1984 con usted exactamente el mismo día en HBO Max. su decisión a tomar «.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, agregó: «Apreciamos lo pacientes que han sido las audiencias y, dada la gran expectación por WONDER WOMAN 1984, estamos agradecidos de poder hacer que esta película tremendamente entretenida esté ampliamente disponible en estos tiempos desafiantes». Entonces, puedes ver Mujer maravilla 1984 en cines y en HBO Max el día de Navidad. Esto nos viene de Cuenta oficial de Twitter de Patty Jenkins.