Saltar al contenido

Knuckles tiene un papel importante en ‘Sonic the Hedgehog 2’

23/12/2020

Adaptación de este año de la popular propiedad de videojuegos Sonic el erizo resultó ser un gran éxito financiero, y los críticos elogiaron las actuaciones y la animación. Después de una escena posterior a los créditos que presenta al querido compañero Tails, los fanáticos se han estado preguntando si algún otro personaje familiar llegará a Sonic the Hedgehog 2, con fuentes que ahora afirman que el equidna rojo favorito de los fanáticos, Knuckles, aparecerá en gran medida en la secuela.

Muchos han especulado que Knuckles se introduciría en un Sonic the Hedgehog 2 cameo, similar al de Tails en la primera película, pero las fuentes ahora han indicado que tendrá un «papel relevante» en el seguimiento y que la apariencia del personaje «será más grande que un cameo».

También se informa que Knuckles «se mantendrá fiel a su encarnación del videojuego», lo que significa que podrá deslizarse y escalar paredes como en el videojuego. Su personalidad ha sido descrita como «seria por naturaleza, pero todavía ingenua a veces», y el estudio se encuentra actualmente en el proceso de casting para la voz de Knuckles.

Junto con las noticias de Knuckles, también se informó que el director Jeff Fowler volverá para dirigir la secuela del videojuego, junto con los guionistas Pat Casey y Josh Miller, y que la película está buscando comenzar la producción el próximo mayo. Las mismas fuentes incluso han revelado que Sonic the Hedgehog 2 está buscando agregar otro personaje humano llamado Randall, que específicamente no interactuará con el mamífero espinoso titular, y esa producción busca agregar un cameo de lista A a los procedimientos, con Samuel L.Jackson y Chris Rock siendo considerados.

Knuckles sigue siendo uno de los personajes más populares de la historia de Sonic y, con esto en mente, puede parecer extraño que no haya sido incluido en la primera película. El director Jeff Fowler ya ha explicado por qué se tomó la decisión de dejarlo fuera. «Para esta primera película, realmente solo estábamos mirando el juego de 1991 y ver dónde comenzó todo y mantenerlo simple», dijo Fowler a principios de este año. «Solo trata de dominar a Sonic y Robotnik y establecer su rivalidad porque tú no … quiero decir, me encanta … Hay muchos personajes geniales en el universo de Sonic, pero lo más importante es simplemente para configurar Sonic y simplemente contar un poco de la historia del origen con él, y hacerlo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como personaje y simplemente apoyen más. Y luego, si todo eso va bien, entonces podemos abrirlo y traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad «.

Sonic el erizo encuentra al superrápido erizo Sonic de color azul, mientras intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deberán unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo. El final de Sonic the Hedgehog insinúa una posible secuela y la dirección en la que puede ir, además de darle al público una mirada a otro querido compañero de Sonic, Tails, en una escena posterior a los créditos. Dirigida por Jeff Fowler, Sonic el erizo está protagonizada por Ben Schwartz como Sonic y Jim Carrey como el Dr. Robotnik, con James Marsden, Neal McDonald, Tika Sumpter, Adam Pally y Natasha Rothwell. Esto nos viene de El Illuminerdi.