Saltar al contenido

«Kill la kill Temporada 2»: ¡El programa finalmente ha llegado a su destino ahora! ¡Lea para conocer los detalles!

03/11/2020

Más conocido como Kiru ra Kiru en japonés, kill la kill es una serie de anime que se relaciona con las dos chicas llamadas Ryuuko Matoi y Satsuki Kirryun, que estudian en la escuela secundaria de la Academia Hannouji.

La serie es producida por Tigger y escrita por Kazuki Nakashima. Hiroyuki Imashi hace la dirección de esta serie de anime. El trabajo es muy apreciado por los fanáticos mientras que son más exigentes para la nueva temporada en las pantallas próximamente.

El comienzo de este programa había sido muy memorable ya que la fecha de estreno del programa, y ​​la serie de manga adaptada del programa escrita por el mismo autor Nakashima e ilustrada por Ryō Akizuki, es la misma que es el 4 de octubre de 2013. La serie se extendió como un incendio forestal entre la gente de Japón y así el espectáculo. El anime terminó su viaje el 28 de marzo de 2014 con su episodio final transmitido. Tomando nota de la demanda y la locura de los fanáticos, los episodios especiales se revelaron recientemente 6 meses después, el 3 de septiembre.

KILL LA KILL SEASON 2: ¿ESTÁ SUCEDIENDO?

Después del viaje de 24 episodios de la primera temporada desde octubre de 2013 hasta marzo de 2014, los fanáticos ya estaban complacidos con lo mejor. Mientras tanto, con episodios especiales más tarde, obtuvieron el bono por su entusiasmo. Entonces, ¿qué viene después? Renovación de temporada?

Aún no hay nada claro. La pandemia de COVID 19 ha afectado a casi todas las casas de producción e industrias. Por lo que seguramente es aceptable si se toma el retraso en el anuncio de las fechas. ¿Pero saldrá? Podemos esperar la declaración al respecto pronto. A partir de ahora, nada está muy claro por parte de los creadores. Quizás la razón podría ser cualquier otra cosa, ya sea escasez de fondos o falta de trama adicional, pero los productores y creadores oficialmente no anuncian ningún hilo hasta la fecha.

MATAR A LA PRESA. LA HISTORIA CUBIERTA HASTA AHORA:

Como se dijo anteriormente, la historia involucra a dos estudiantes de secundaria llamadas Ryuuko Matoi y Satsuki Kiryuuin, respectivamente. La escuela está ubicada en Tokio, y su nombre es Academia Hannouji, que no es normal, como cualquier otra escuela que creemos ver. Está bajo una regla de algunos estudiantes de peligro o más precisamente, un grupo de estudiantes con Satsuki Kiryuuin con un liderazgo de este grupo. Por otro lado, la historia de Ryuuko Matoi se puede ver al principio, donde los asesinatos han matado a su padre, y para vengarse de ellos ella lo sigue todo el tiempo, pero solo le queda una pista, que es de la mitad de la parte que falta. el llamado objeto, la hoja de tijera. En su viaje para seguir la pista que tiene sobre el asesino, pronto llega a esta escuela secundaria llamada Academia Hannouji. Para hablar más sobre esta escuela de una manera elaborada, tiene algunos instintos especiales.

Los estudiantes pueden usar los poderes sobrehumanos aquí con la compulsión de los uniformes de Goku para cada uno de ellos, lo que también parece ser una fuente de sus superpoderes especiales. La especificación de esta calidad uniforme es que está hecha de distintas sustancias llamadas Life Fibers. Sin embargo, para encontrar a la víctima de la muerte de su padre, Ryuuko siente que desafiar a Satsuki y las otras 4 élites puede ayudarla más en su búsqueda para buscar a la víctima. Pero como siempre se esperaba, la historia toma la otra dirección donde Ryuuko descubre que su plan deja de funcionar cuando es derrotada por el simple estudiante que usa ese uniforme especial de Goku. A pesar de completar la otra mitad de esa hoja de tijera y luchar con rigidez, no pudo contener el ataque y resultó gravemente herida en la pelea. Ella corre a su casa para recuperar su vida y curarse. Básicamente, obtiene una pieza diferente y especial del vestido llamado Senketsu, donde su sangre se fusiona con este vestido que también está hecho de fibras Life.

Esto resulta en la obtención de superpoderes por parte de Ryuuko, y se siente mucho más enérgica que antes. Entonces, para vengarse de su derrota en la Academia Honnouji, saca su Hoja de Tijera y se dirige hacia la Academia. Esta vez piensa que finalmente puede derrotar a Satsuki y los otros 4 Elites, lo que puede acercarla al culpable del asesino de su padre. Pero la trama en la historia se tuerce nuevamente, y esta vez la tierra está bajo la amenaza de ser destruida. Para salvar el planeta Tierra, tiene que superar todos los obstáculos y complicaciones que se interponen en su camino.

¿DÓNDE VER LA TEMPORADA 1 DE KILL LA KILL?

La serie ha ganado mucha popularidad no solo entre los fanáticos japoneses sino también entre los fanáticos de todo el mundo. Entonces, para satisfacer las demandas de los fanáticos extranjeros, se ha doblado al idioma inglés con precisión, y todos sus 24 episodios están disponibles en Crunchyroll. Por lo tanto, uno puede transmitir esta increíble serie de aventuras de Crunchyroll.