Saltar al contenido

Kevin Spacey dedica un video anual de Nochebuena a las personas que sufren en 2020

24/12/2020

Ha pasado un tiempo desde que vimos Kevin Spacey. El actor ha sido acusado de conducta sexual inapropiada muchas veces durante los últimos años. Y salió del centro de atención del público, solo para resurgir ocasionalmente en una serie de videos que algunos llaman espeluznantes, otros encuentran inquietantes y algunos encuentran bastante desconcertantes. Al canalizar su personaje de Frank Underwood, el actor aparentemente ha amenazado a sus acusadores, al intentar negar algunas de sus acciones. Lanzó su primer video de Navidad el 24 de diciembre de 2018 y lo siguió con un segundo video casi exactamente un año después, lanzando una charla junto a la chimenea en la víspera de Navidad de 2019. Ahora, llega con su tercer video anual de Navidad. Este es un poco más sombrío, ya que deja caer la impresión de Frank Underwood mientras se acerca a las personas que están sufriendo en 2020.

Este tercer video navideño se titula 1-800 NAVIDAD. Kevin Spacey no se cierne sobre el breve boceto de Youtube, esta vez ofreciendo compasión a aquellas personas que han estado luchando con las vacaciones de este año. Ofrece los siguientes pensamientos antes de compartir el número de una línea directa de suicidio.

«Si estás parado en un lugar en el que ya no puedes permanecer de pie, si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad, si tienes la espalda contra la pared, o si sientes que no hay camino para ti, sea cual sea tu situación, te prometo que hay un camino. En este momento durante estas vacaciones y más allá, incluso si no lo sientes, hay gente ahí fuera que entienda y que pueda ayudar, porque no estás solo «.

Kevin Spacey dejó caer su primer video navideño mientras enfrentaba cargos por agresión sexual a un joven de 18 años en Massachusetts en 2016. Asumiendo su personaje de Frank Underwood, Spacey abordó las denuncias de agresión sexual indirectamente y también comentó sobre la muerte de su personaje en Netflix exitoso drama Castillo de naipes, que concluyó su carrera sin él. Dijo esto en ese video.

«Toda esta presunción dio lugar a un final tan insatisfactorio y pensar que podría haber sido una despedida tan memorable. Puedo prometerles esto: si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente estoy no voy a pagar el precio por las cosas que no hice «.

https://www.youtube.com/watch?v= WCuuKhjLB0Q

Los cargos abordados en el video de 2018 se retiraron después de que el acusador de Spacey invocó los derechos de la Quinta Enmienda. El otrora célebre actor regresaría exactamente un año después para desear a todos una Feliz Navidad en un segundo video navideño. Desde entonces, ha estado ausente de las redes sociales y de Hollywood en general durante los últimos 365 días.

Kevin Spacey ha enfrentado múltiples batallas legales desde que el actor Anthony Rapp lo acusó por primera vez de obtener ventajas sexuales cuando Rapp tenía solo 14 años. La última acusadora de Spacey, una masajista anónima, murió en mitad del juicio y los herederos retiraron todos los cargos. A pesar de este nuevo video de Kevin Spacey, no está claro qué le depara el futuro al actor, pero probablemente no trabajará en Hollywood pronto. Se anima a las personas que luchan con pensamientos suicidas en esta temporada de fiestas a que llamen a la línea directa de prevención del suicidio al 1-800-273-8255.