Saltar al contenido

Kevin Hart firma un gran acuerdo de Netflix que incluye al menos 4 películas nuevas

12/01/2021

Netflix está entrando en el Kevin Hart negocio a lo grande. El servicio de transmisión ha firmado un nuevo acuerdo de primera vista con Hart y su compañía HartBeat Productions. El acuerdo exclusivo a largo plazo verá a Hart protagonizar al menos cuatro películas para Netflix, además de producir otros proyectos. Esto refleja el trato que la compañía había cerrado previamente con Adam Sandler, que ha demostrado ser bastante exitoso.

Los términos financieros del acuerdo no se han revelado. Ninguno de los proyectos cinematográficos ha sido revelado hasta el momento. Pero esto le da a Netflix derechos exclusivos sobre varias películas de una estrella importante, que también puede firmar con su nombre otros proyectos, lo que potencialmente les da un impulso. Kevin Hart tenía esto que decir al respecto.

“La asociación con Netflix es una oportunidad increíble para HartBeat y para mí. Estoy emocionado de actuar y producir películas de vanguardia con Netflix. Estoy extremadamente agradecido con Ted Sarandos y Scott Stuber, compartimos la misma visión creativa y siempre ponemos a la audiencia primero . Este negocio se trata de crecimiento y mi equipo HartBeat sigue superando mis expectativas con su capacidad para desarrollar historias y relaciones. Nuestro objetivo es hacer del nombre HartBeat sinónimo de entretenimiento y narrativas de primera clase “.

El trato llega después del lanzamiento de Kevin Hart: Zero F **** dado, que se convirtió en el especial de comedia stand-up más grande de Netflix en 2020. Hart también fue previamente objeto de una serie documental, No jodas esto, que debutó en el servicio de streaming en 2019. Scott Stuber, director de Netflix Film, dijo lo siguiente.

“Netflix ha disfrutado de una larga relación con Kevin y hemos tenido la suerte de asociarnos con él muchas veces. Es un productor práctico y ha sido genial verlo construir una compañía increíble con HartBeat. Hay muy pocos artistas que pueden atraer audiencias de todas las edades y lograr hacer comedias, dramas y películas familiares. Estamos entusiasmados de asociarnos con Kevin, y su gran equipo en Hartbeat, para entretener a nuestra audiencia en los próximos años “.

Kevin Hart ha sido parte de los principales éxitos de taquilla en los últimos años, incluyendo Jumanji: el siguiente nivel, Hobbs y Shaw y La vida secreta de las mascotas. Pero sus comedias de acción en vivo, como Ride Along, Escuela nocturna y Inteligencia central también han tenido un gran éxito. Y ahí es donde este acuerdo de Netflix realmente podría florecer. El presidente de HartBeat, Bryan Smiley, dijo esto.

“Estoy más que emocionado con este nuevo y emocionante capítulo en la historia de nuestra compañía. Kevin y yo estamos comprometidos a hacer las mejores películas de su clase” con nuestros nuevos socios en Netflix. Este acuerdo innovador garantiza que las producciones de HartBeat serán vistas por millones de personas en todo el mundo durante muchos años más “.

El vehículo protagonista más reciente del actor y comediante fue Die Hart, que se emitió en el ahora desaparecido servicio de transmisión Quibi. Kevin Hart, antes del acuerdo recién anunciado, había firmado para protagonizar la serie limitada. Historia verdadera para Netflix, que se encuentra actualmente en desarrollo. Esta noticia fue reportada previamente por Fecha límite.