Muchos fanáticos de MCU están complacidos de ver que el mismo actor continúa haciendo películas de Marvel en tiempos inciertos, pero por una variedad de razones, el actor solo puede continuar desempeñando un papel durante mucho tiempo.Cuando Chris Hemsworth Se está convirtiendo en el único actor en conseguir una cuarta película en solitario. Lleva a preguntas sobre cuánto tiempo un actor puede devolverle la vida a Thor como parte de un gran conjunto. El propio Hemsworth dice que le gusta interpretar personajes, kevin feige Ahora brindó su visión de cuál será el futuro del dios del trueno.

Thor: amor y trueno La octava película protagonizada por Chris Hemsworth como una obra maestra de la mitología nórdica, ha aparecido en sus películas en solitario y en todas las películas de los Vengadores. Esta película Vengadores Juego FinalContinuando con la historia de Thor, busca encontrarse a sí mismo después de muchas muertes y destrucciones. Pero no pasará mucho tiempo antes de que vuelva a la batalla. En esta ocasión, nos enfrentamos a Gorr the God Butcher, el aterrador villano de Christian Bale.

El video MOVIEW EB de hoy

En la nueva edición de pelicula completa, Kevin Feige consideró la posibilidad de que Thor regrese en más películas. El jefe de Marvel está feliz de ver y no parece descartarlo. Él dijo:

«Lo sé. Hay muchas otras historias de Thor en los cómics de las que hablamos a menudo. Al ver a Chris Hemsworth crecer y evolucionar como un gran talento actoral, estoy deseando ver cómo sigue evolucionando. Este personaje complejo».

Chris Hemsworth cuestionó su futuro como Thor

Al igual que Fage, muchos fanáticos ven a Chris Hemsworth interpretando a Thor durante otra década, pero los actores han visto previamente lo que sucederá con el próximo paso de Thor, y amor y trueno Puede ser su cisne. Pero eso no significa que no quiera continuar su viaje como Thor en alguna parte.Él dijo cableado:

«Bueno, el último [Marvel movie] Filmé «Thor: Love and Thunder», que puede ser mi última película de Marvel. Como todas las películas de Taika Waititi, fue una experiencia salvaje, divertida y alocada. Interpreté al personaje durante 10 años, 11 años, y cada vez era nuevo y emocionante, y esta no fue la excepción. Era muy fresco y sentí que estaba haciendo algo que nunca antes había probado. En palabras de Taica, creo que es una comedia alocada, salvaje y romántica ambientada en el espacio… Me encanta interpretar a Thor. La parte más difícil de interpretar a Thor es reinventarlo cada vez, hacerlo impredecible para la audiencia y convertirlo en algo que hayas visto antes. Este es un desafío, pero parte de la diversión. «

Thor: amor y trueno Aterrizaremos en el cine el 7 de julio.