Saltar al contenido

Kenja no Mago Temporada 2 Fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos.

08/11/2020

A lo largo de los años, las novelas ligeras han servido como fuente de muchas series de anime. Y Kenja no Mago, también conocido como Wise Man’s Grandchild, es un anime de este tipo. Es una adaptación de la novela del mismo nombre de Tsuyoshi Yoshioka. Animado por el estudio Silver Link, el programa se estrenó en abril del año pasado y se emitió hasta junio. La primera temporada de la serie contiene doce episodios. Masafumi Tamura dirige el anime y Tatsuya Takahashi lo escribe para televisión.

Kenja no Mago Temporada 2: Fecha de lanzamiento

Por el momento, los productores aún no han renovado la serie para la segunda temporada. Entonces, es difícil predecir la fecha. Además, los rumores sugieren que la serie podría no recibir una nueva temporada debido a su baja popularidad. Sin embargo, los lectores deben tomar todo con una pizca de sal hasta que los funcionarios anuncien algo nuevo. Aún así, nuestra conjetura sobre la nueva temporada, si sucede, es que se estrenará en 2021 o 2022.

Kenja no Mago Temporada 2: posible reparto

Aunque todavía esperamos la confirmación en la segunda temporada, es seguro asumir que la mayoría de los personajes de la temporada de debut harán su regreso. Por lo tanto, esperamos ver a Shin Wolford (Yusuke Kobayashi le da voz) en la nueva temporada. Además, el abuelo de Shin, Merlin Wolford (Yusaku Yara), también aparecerá en la segunda temporada. Además, también estarán de vuelta otras como Maria Von Messina (Yuki Wakai), Sizilien von Claude (Rina Honnizum). En cuanto a si veremos caras nuevas en la próxima temporada, no estamos seguros.

Kenja no Mago Temporada 2: trama esperada

El anime todavía tiene mucho contenido para explorar en la temporada dos y en adelante. Sin embargo, para la próxima temporada, suponemos que la historia comenzará desde donde terminó la última. En la segunda temporada, la amenaza de los demonios es más imponente que nunca. Y los Earlshides intentarán formar una coalición estable para luchar contra el severo desafío. Pero sus intentos de forjar alianzas no serán fáciles ya que otros países todavía sospechan de ellos.

Los propios demonios se darán cuenta del riesgo que representan los Earlshides e intentarán atacarlos. Además, a medida que se desarrolla la serie, los espectadores aprenderán sobre las verdaderas intenciones de los demonios sobre Shin. Y aunque es una serie alegre, cuanto más avanza el programa, más oscuro se volverá el anime. Tenga la seguridad de que si la serie continúa, los fanáticos estarán de paseo.

Kenja no Mago Temporada 2: Storyline

Kenja no Mago es más o menos un anime de género isekai estándar. La historia sigue a Shin Walford, un joven normal que renació en un mundo lleno de criaturas mágicas y demonios. Allí, Merlin Wolford, un sabio poderoso, lo adopta y le enseña los caminos de la magia. Y cuando Shin cumple 15 años, se une a una academia de magia para aprender más. También rescata a dos niñas, las cuales se unen a él en sus aventuras.

Kenja no Mago Temporada 2: Tráiler

Como hemos mencionado, los creadores aún no han renovado el anime. Por lo tanto, un tráiler está descartado en este momento. Sin embargo, si los productores revelan el avance, se lo haremos saber. Para obtener más información, siga Alertas siguientes.

Si te gustó este artículo, sigue mi artículo sobre ‘Nuestra última cruzada’.