Saltar al contenido

Katee Sackhoff comparte una breve respuesta a los fans de ‘The Mandalorian’ después de hacer su debut

15/11/2020

Katee Sackhoff está impresionado por Guerra de las Galaxias fans y sus reacciones a El mandaloriano temporada 2. El tercer episodio debutó el viernes pasado en Disney + y los fanáticos han estado seleccionando cada escena con un peine de dientes finos. Los episodios uno y dos vieron a Din Djarin y el Niño comenzar su búsqueda para localizar a más mandalorianos, lo que ha demostrado ser un poco más difícil de lo que se pretendía originalmente. Dicho esto, el episodio 3 resolvió ese problema. Existen SPOILERS para El mandaloriano temporada 2, así que sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Katee Sackhoff apareció en El mandaloriano temporada 2, episodio 3 como Bo-Katan Kryze, el personaje al que le dio voz Las Guerras Clon y Rebeldes. Mientras que muchos Guerra de las Galaxias Los fanáticos sabían que Sackhoff fue elegido en la temporada 2, todavía fue una gran sorpresa ver finalmente la versión de acción en vivo del personaje, junto con otros dos mandalorianos, que también se quitaron los cascos. Sacha Banks interpreta a uno de los mandalorianos antes mencionados, Koska Reeves, que parece ser un personaje completamente nuevo.

El elogio del episodio 2 le ha dado a Katee Sackhoff un buen fin de semana. Ella recurrió a las redes sociales para compartir su emoción. «Alucinado y abrumado por toda esta experiencia. Todo comenzó hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana y estoy muy emocionado por la respuesta a mi chica Bo-Katan. Espero que todos la amen tanto como yo. hacer. Este es el camino «, dijo. Bo-Katan ha sido un personaje favorito de los fanáticos durante años, y muchos asumieron que se cruzaría con Mando y el Niño en algún momento, principalmente debido a su conexión con el Darksaber, que se burla a continuación.

«PD … he estado bebiendo … sé que deletreé Mandaloriano ¡¡incorrecto!! He estado celebrando … así que mátame … con MI Darksabe.r «

Bo-Katan Kryze está a la caza del Darksaber, que supimos que está en la posición de Moff Gideon. Bo-Katan y su equipo pudieron salvar a Din Djarin y al Niño más de una vez en la temporada 2, episodio 2, y uno tiene que pensar que todos se cruzarán de nuevo, especialmente porque Moff Gideon está en la búsqueda de Mando y el Niño, aunque todavía no sabemos exactamente por qué. Ojalá, El mandaloriano La temporada 2 entrará en ese aspecto, junto con cómo Gideon se apoderó del Darksaber en primer lugar.

El mandaloriano La temporada 2 ha tenido un comienzo muy fuerte, tanto en términos de narración como en Guerra de las Galaxias Huevos de Pascua. Si bien los episodios son más cortos, todos han brindado a los espectadores habituales más información y comprensión de lo que Dave Filoni y Jon Favreau están tratando de lograr aquí. Ojalá el episodio 4 continúe en esa tradición que se ha establecido. Puedes echar un vistazo Twitter de Katte Sackhoff emoción por El mandaloriano encima.