Saltar al contenido

Kate Winslet batió el récord submarino de Tom Cruise mientras filmaba ‘Avatar 2’

14/11/2020

Kate Winslet pudo batir el récord de filmación submarina de Tom Cruise sin siquiera saberlo. La actriz volvió a formar equipo con Jim Cameron por primera vez desde que trabajaron en 1997. Titánico en el próximo Avatar 2. Cameron está empujando el sobre tecnológico nuevamente para deslumbrar al público que va al cine, aunque exigió mucho de sus actores para ayudar a lograr estas nuevas hazañas. Para Winslet y el resto del elenco y el equipo, significó pasar mucho tiempo bajo el agua.

Tom Cruise pasó por un entrenamiento extenso para contener la respiración bajo el agua en Misión: Imposible – Rogue Nation. Cruise pudo obtener hasta 6 minutos y medio, lo que se consideró el récord de aguante bajo el agua en la pantalla. Sin embargo, todo eso ha cambiado, gracias al entrenamiento de Kate Winslet para Avatar 2. En una entrevista reciente, se le preguntó cómo era contener la respiración durante 7 minutos y 14 segundos. Kate Winslet Tenía esto que decir.

«Es muy gracioso porque realmente no leo reseñas o cosas de los medios. No estoy en Instagram, como si estuviera completamente desconectado de esa parte de mi vida. Así que toda esta semana y la semana anterior, he había gente que se me acercaba al trabajo y me decía: «Dios mío, ¿siete minutos y 14 segundos? ¿Qué?». Y yo dije, ‘¿Qué? Espera, espera un minuto. ¿Cómo lo sabes?’ «

Kate Winslet no sabía cómo se difundió su récord, ya que anteriormente solo había dicho «más de 7 minutos» en entrevistas anteriores. La hora real se publicó en la página oficial de Twitter para Avatar 2 en octubre. «Fue brillante y estaba muy orgulloso de mí mismo y probablemente nunca podré volver a hacerlo», dijo Winslet. «Eso llegó al final de cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque de buceo, fue en el tanque de entrenamiento. Pero me encantó».

Para Kate Winslet y el resto de actores de Avatar 2, la experiencia submarina fue valiosa. A fin de cuentas, hacer cosas nuevas e inesperadas que ha demostrado ser «una de las cosas que amo del trabajo», dice la actriz. «Somos muy, muy afortunados como actores porque a menudo tenemos que aprender una habilidad completamente nueva». Ahora, Winslet puede mostrar sus nuevas habilidades en fiestas en la piscina o posiblemente en el océano.

Tom Cruise aún no ha respondido a que Kate Winslet rompiera su récord de filmación bajo el agua, pero se va al espacio para ver una película. No mucha gente está dispuesta a dejar la Tierra para actuar en una película, por lo que pasará un minuto antes de que el mundo se ponga al día con Cruise y su interminable búsqueda para asustar a sus compañeros de reparto y compañías de seguros del estudio. La entrevista con Winslet fue realizada originalmente por Entretenimiento esta noche.