Saltar al contenido

Kangana Larnout pierde el temperamento ante el director de Darkad-Daily Research Plot

20/05/2022

Si Boliwood quiere crear una lista de actrices que estén abiertas en términos de expresarse públicamente, Kangana Larnout debe estar en la cima. Aunque todas las chicas mafiosas son reinas de Boliwood.

Ella siempre trató de ganarse los corazones de sus fanáticos a través de sus películas. Pero recientemente habló sobre su próxima película, Dhaakad, y su director, y las revelaciones hechas por ella son impactantes.

Mire hacia adelante para descubrir que Kangana Larnout ha hecho una revelación impactante sobre su experiencia con el director de Darkad, Raznish Guy.

Kangana Ranaut protagonizando la película Dhaakad

Mientras que Rajneesh Ghai está haciendo su debut como director esta vez en su película Dhaakad. La película de Guy en realidad está devolviendo la pantalla a la Reina de Boliwood Kanga Nara Nout nuevamente. Una actriz que nunca ha tenido miedo de decir lo que siente en público está lista para mostrar su poder con los ingresos de taquilla de inmediato.

Apareció en el thriller de acción de Guy. La próxima película de Kanganer Larnout se proyectará en la pantalla grande el 20 de mayo. Pero antes de que se estrenara la película, habló sobre su experiencia trabajando para la película. Incluso reveló quién era el verdadero Darkad en la película.

Kangana Larnout admite que ha perdido el temperamento con Rajneish Guy.

Kangana Larnout

Promocionando su película Dhaakad dirigida por Rajneesh Ghai. Kangana Larnout derramó frijoles sobre su experiencia en la película. Aunque el thriller de acción ciertamente hizo su trabajo muy duro para la película. Compartió una experiencia impactante con su director mientras estaba en el set de Darkad.

Hable sobre cómo funcionó su experiencia con Raznis Guy. Kangana reveló que en algún momento estuvo enojada con Guy. Pero la razón por la que perdió los estribos no fue desagradable. Como ella dijo, Guy realmente estaba trabajando duro para ella y otros para la película. Incluso disparando a ella y a otros libres de vanidad en medio de la noche o temprano en la mañana.

Ella reveló en un momento extraño que ese trabajo duro hizo que ella y otros perdieran la ira con Guy. Pero ella dijo que Guy era el verdadero darkad de la película porque trabajó muy duro en ellos para la película. Como ella dijo, valió la pena al final de la película.

Dhaakad choca con Bhool Bhulaiyaa 2 en ingresos de taquilla

oscuro
Primer comentario

Si bien este viernes tiene el destino de las dos películas tan esperadas Dhaakad y Bhool Bhulaiyaa2, chocaremos con los ingresos de taquilla este viernes y ganaremos los corazones de todos. Ambos serán lanzados el 20 de mayo. Todas las secuelas del agitador de Akshay Kumar, Boule Briar, ahora contarán con el protagonista Karl Tik Earl. Junto a él están Kiara Advani y Taboo.

Mientras tanto, en el otro lado de la taquilla, la película de inicio de Queen Kanganer Larnout, Darkad, lo demuestra.

Lea también: ¿Por qué Bhool Bhulaiyaa 2 y Akshay Kumar no son parte de la secuela?