Saltar al contenido

Jon Favreau impide que Disney despida a Gina Carano

23/02/2021

Jon Favreau: La agitación actual en las redes sociales que rodea a la actriz y luchadora de MMA Gina Carano ha vuelto a provocar las tendencias #FireGinaCarano en Twitter una vez más.

La ex estrella mercenaria mandaloriana y el mariscal de la Nueva República Nevarro que está en el programa está en el centro de atención durante la temporada 2, pero aparentemente no se vio afectado por toda la confusión, gracias al creador del programa, Jon Favreau.

Se informó que, a diferencia del resto de Lucasfilm, Jon Favreau no es particularmente político y ninguno de ellos está interesado en la fe de los demás, especialmente Gina Carano y su verdadera fe de derecha. Esto quedó claro en declaraciones del WDW Pro Author.

Disney todavía no tiene claro en este momento sobre toda la controversia, sin embargo, Lucasfilm probablemente no tiene ciertas personas que no estarían de acuerdo con las creencias políticas de Gina Carano.

Jon Favreau detiene a Disney

Sin embargo, hay otro informe que sugiere que Disney le pidió a Carano que se disculpara. Aunque no se ha dicho claramente por qué se han disculpado, está claro que se trataría de la controversia en curso en Twitter. Pero ni Disney ni Lucasfilm han comentado oficialmente sobre este asunto todavía.

Jon Favreau

Curiosamente, después de que el CEO de Walt Disney, Bob Chapek, hiciera una declaración sobre los recientes disturbios en el edificio del Capitolio de los Estados Unidos, #FireGinaCarano comenzó a aparecer en Twitter nuevamente, ya que a Carano le gustaron muchos tweets de los aparentes seguidores de Riot.

Gina Carano respondió al resultado con una cita de La princesa prometida: “por lo que no parece una disculpa en la mente de Carano”.

Mientras Carano estaba al final de la rabia en las redes sociales, ¡continúa recibiendo amor y apoyo tanto de sus fanáticos de Star Wars como de Mandalorian! Aparte de los tweets y hashtags de odio, WeLoveCaraDune / #IstandWithGinaCarano ha estado tuiteando en Twitter durante las últimas semanas. En general, Carano está llamando mucho la atención sobre sí misma, algo positivo, otro negativo.

Los rumores recientes dicen que, considerando que el personaje de Carano pasó la mayor parte de la temporada 2, Dune ahora tendrá su propia serie derivada con los New Republic Rangers. Dicho esto, todo esto se basa en comentarios e informes de Insiders. Se espera una declaración oficial al respecto por parte de Disney y Lacasfilm.