Saltar al contenido

¿Johnny Depp está cambiando el enfoque a las Indias de bajo presupuesto después de las salidas de Blockbuster?

11/01/2021

Según los informes, Johnny Depp está buscando protagonizar proyectos más pequeños luego del rechazo de ambos piratas del Caribe y Animales Fantásticos franquicias. El actor nominado al Oscar aparentemente ha cambiado el enfoque de características tan destacadas y, en cambio, busca protagonizar proyectos de menor presupuesto mientras también se ocupa del caso legal en curso entre él y su ex esposa Amber Heard.

Los honorarios legales para la demanda civil sin duda están ampliando la ya enorme riqueza de Johnny Deppy, dado que el caso continuará por algún tiempo junto con el resultado que potencialmente le costará aún más, el actor buscará agregar algo de capital ahora que las franquicias de Disney y Warner Bros han sido eliminadas. Aparte de los grandes éxitos de taquilla, Depp se ha forjado una carrera protagonizando películas más pequeñas e íntimas en varios géneros, incluidos los de la talla de Ed Wood, Donnie Brascoy Rango, y debería resultar interesante ver la dirección que toma sin girar en torno a grandes presupuestos y franquicias familiares.

Los fanáticos de la franquicia Animales Fantásticos se sorprendieron al escuchar que Warner Bros. le había pedido a Depp que renunciara al papel del villano central Grindelwald. Depp hasta ahora ha jugado el papel dos veces, en las escenas finales de 2016. Bestias fantásticas y dónde encontrarlas y la secuela de 2018 Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald. Hasta ahora, la intención siempre había sido que Depp interpretara el papel durante el resto de las películas, pero debido a que el actor perdió una demanda por difamación contra un tabloide británico que lo había caracterizado como un “golpeador de esposas”, el estudio finalmente decidió distanciarse de cualquier controversia entrante.

“A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve”, dijo Depp en ese momento en una declaración en las redes sociales. “En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación, en particular durante los últimos días. En segundo lugar, deseo informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud. Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi Lucho para decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue firme y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento “.

Animales fantásticos 3 Recientemente comenzó a filmar después de un retraso en la producción, con Aníbal La estrella Mads Mikkelsen asumirá el papel de Grindelwald de Depp. Se une a gente como Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Dumbledore, Ezra Miller como Credence, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Katherine Waterston como Tina Goldstein. Harry Potter el creador JK Rowling está escribiendo el guión junto a Steve Kloves, con el director David Yates a la cabeza. Animales fantásticos 3 está previsto que llegue a los cines el 15 de julio de 2022.

En cuanto a la franquicia de Piratas del Caribe, los rumores de que Disney está planeando un reboot sin Johnny Depp fueron recibidos recientemente con el castigo de Kevin McNally, quien interpretó al leal primer oficial del Capitán Jack Sparrow, Gibbs, y el actor describió los rumores de la exclusión de Depp como ” delincuente”. Esto nos viene de conocido scooper Daniel Richtman.