Saltar al contenido

Joe Exotic pide a Kim Kardashian que le ayude a conseguirle un perdón presidencial

07/12/2020

Joe exótico ha pedido a Kim Kardashian que le ayude a conseguir un indulto presidencial. los Rey Tigre Star le escribió a Kardashian una carta escrita a mano el mes pasado. Exotic, de 57 años, actualmente cumple una condena de 22 años de prisión después de ser declarado culpable de conspirar para matar a Carole Baskin, junto con algunos otros cargos, incluido el asesinato de tigres. Ha mantenido que es inocente todo el tiempo y ha estado tratando de que el presidente Donald Trump lo perdone durante el último año.

En cuanto a por qué Joe Exotic se está acercando a Kim Kardashian, ella tiene experiencia en la reforma de la justicia penal y se ha reunido con Donald Trump en más de una ocasión. El mes pasado, el equipo legal de Exotic expresó su confianza en que Trump seguirá adelante y perdonará al Rey Tigre estrella. Están tan confiados que tienen una limusina esperándolo cuando salga. Exotic no parece tan seguro en su carta a Kardashian. Puede leer una parte de dicha carta a continuación.

«Sé que nunca me ha conocido y puede que nunca quiera hacerlo, sin embargo, creo que aprecia los valores de nuestro sistema de justicia en su corazón. Le escribo esta carta no como Joe Exotic sino como la persona Joseph Maldonado-Passage, pidiéndole que por favor me ayude con solo tomarse 10 minutos de su vida y llamar al presidente Trump para que mire mi perdón de 257 páginas, es toda la evidencia que soy inocente y pedirle que firme mi perdón para poder regresar [my husband] Dillon [Passage] y mi padre.»

Joe Exotic escribió la carta a Kim Kardashian el 4 de noviembre. Continuó escribiendo: «Perdí 57 años de trabajo, mi zoológico, mis animales, mi madre murió, mi papá se está muriendo y me han quitado a mi esposo, a quien amo mucho». Para colmo de males, la archienemigo de Joe Exotic, Carol Baskin, está disfrutando de sus 15 minutos de fama, mientras él está solo en prisión por lo que probablemente será el resto de su vida.

Joe Exotic continuó diciéndole a Kim Kardashian que: «Todo el mundo está tan ocupado haciendo películas, consiguiendo entrevistas, vendiendo cosas y vistiéndose como yo, que todos olvidaron que soy una persona real en la cárcel y no contaron mi propia historia por algo No lo hice … ¿Podrías ayudarme con solo una llamada telefónica? Nadie tiene que saber que lo hiciste «. Además de sacar a varios presos de la cárcel, Kardashian ha admitido ser fan de Rey Tigre e incluso disfrazado de Carole Baskin para Halloween.

¿Se unirá Kim Kardashian a la cruzada para sacar a Joe Exotic de prisión? Por ahora, no parece que lo haga, y Donald Trump parece tener las manos ocupadas a medida que se acercan las vacaciones. Cualquiera que sea el caso, Exotic no descansará mientras esté tras las rejas, y es probable que se acerque a más personas para ayudarlo a salir. Entretenimiento esta noche fue el primero en obtener la carta de Joe Exotic a Kim Kardashian.