Saltar al contenido

Jeremy Irons dice que la Liga de la Justicia “no podría empeorar”

14/01/2022

En una nueva entrevista, el ícono del cine Jeremy Irons compartió una idea poco impresionante de la Liga de la Justicia de 2017 y confesó que aún no había visto Snyder’cut.



Hierro-152044-200453

El legendario actor Jeremy Irons ciertamente no ocultó los verdaderos sentimientos de Joss Whedon Liga de la Justicia Cuando surge el tema en una nueva entrevista variedadFue principalmente para discutir su nueva película. Múnich: El fin de la guerra. Al igual que con los actores que aparecieron en las películas de Marvel y DC, cuando se les preguntó si vieron una versión de Zack Snyder, surgió el tema de ingresar al mundo de las películas cómicas. Liga de la Justicia Aún así, el actor respondió con franqueza y honestidad sus sentimientos sobre la versión original de 2017 del mashup del superhéroe.

El video MOVIEW EB de hoy

Irons interpretó a Alfred Pennyworth por segunda vez Liga de la JusticiaReproduce su papel como el mejor amigo y mayordomo de Bruce Wayne, a quien interpretó por primera vez. Batman vs Superman: El amanecer de la justicia.. El actor, al igual que las otras estrellas de la película actual, no dijo nada despectivo sobre la película en el momento de su estreno, pero confesó que no le importaba en absoluto y que aún no la había visto. obviamente, Zack Snyder está lejos de ser el corte perfecto en la película, pero planea verlo algún día.

“Curiosamente, creo que lo tengo, pero no lo he visto”, meditó Irons cuando le preguntaron si lo vio. corte de snyder.. “Necesito encontrarlo y ver si está en línea o en algún lugar del DVD. Recuerdo haber hablado con Zack. [Snyder] Antes lo hizo, y estaba muy interesado en ver qué se le ocurría. Eso no hubiera sido peor. Se le preguntó si significaba que no podía ser peor que la película original, y agregó: “No creo que pudiera haber sido, ¿podría haber sido?” campo de arroz. Cuando el entrevistador dijo que pensaba que la versión de Whedon era horrible, Irons simplemente concluyó: “Bueno, yo también”.


La Liga de la Justicia recibió una oportunidad de redención en Snyder’s Cut.



Liga de la justicia de Zack Snyder
Warner Bros.

Muchos, como Jeremy Irons, tuvieron problemas con el lanzamiento de 2017. Liga de la JusticiaMuchas historias sobre la actitud inicial de Joss Whedon se hicieron famosas, incluso antes de que actores como Ben Affleck llamaran públicamente a filmar el peor momento en un set de filmación. Esperamos que Warner Bros. y DC se pongan al día con el universo cinematográfico de Marvel. Para 2017, Marvel’s Cinematic Universe estaba a solo dos años de la película cómica más grande jamás vista en la pantalla grande. Vengadores Juego Final, Liga de la Justicia Un intento de recopilar rápidamente los héroes icónicos de DC fracasó al final. Esto se debe principalmente a la salida de Zack Snyder del rodaje original y a que Whedon secuestró y destruyó la película.

No estoy seguro de lo que piensa Irons de la versión significativamente ampliada de la película de Snyder, pero la versión original, como todos, desde el elenco y el equipo hasta la audiencia y los críticos, se ha desgarrado en la película en los últimos años. no es sorprendente, ya que Gal Gadot, Ray Fisher y, más recientemente, Afrec describen el comportamiento poco profesional de Whedon, lo que hace que la película sea aún mejor.



Jeremy Irons habla sobre el papel de Alfred en la Liga de la Justicia y Batman

Jeremy Irons habla sobre el papel de Alfred en la Liga de la Justicia y Batman

Jeremy Irons sugiere que su personaje de Alfred Pennyworth está mucho más presente en Batman que en la Liga de la Justicia.

Leer siguiente


Sobre el Autor