Saltar al contenido

Jeff Bridges comparte actualización de salud: se siente bien y tiene un cachorro

15/12/2020

Casi dos meses después de revelar por primera vez su diagnóstico de cáncer a sus fanáticos, Jeff Bridges ha proporcionado una actualización positiva sobre su salud. En una nueva foto subida a Twitter, El gran Lebowski Se puede ver a la estrella abrazando felizmente a un pequeño perro, aparentemente la última incorporación a su familia. La leyenda también brinda la última actualización sobre cómo le está yendo a Bridges en medio de sus tratamientos contra el cáncer y, en su mayor parte, las cosas parecen ir bastante bien.

«Aquí está lo último: • Me siento bien • Me afeité la cabeza • Tengo un cachorro – Monty • Tuve un cumpleaños – 71, hombre»

Además, Bridges ha estado proporcionando actualizaciones en su sitio web personal. El sitio presenta notas escritas a mano y dibujos de Bridges. Entre los diversos escritos se encuentra una recomendación para que los fanáticos vean la música de su querido amigo John Goodwin, señalando que algunas de sus canciones se pueden transmitir de forma gratuita. Bridges también elogia mucho a la organización benéfica No Kid Hungry, y escribe que «la salud de nuestros hijos puede servir como una brújula, haciéndonos saber si estamos en camino o no».

En octubre El gran Lebowski Star tomó Twitter para anunciar por primera vez que le habían diagnosticado linfoma, aunque Bridges claramente mantenía su optimismo y sentido del humor. En el tweet, Bridges dijo: «Como diría Dude … New S ** T ha salido a la luz. Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación «.

Un par de semanas después, Bridges les dio a los fanáticos una actualización prometida, tuiteando una foto de él mismo con un vestido mientras se somete al tratamiento. El actor agradeció a sus fans por su apoyo y señaló que «se siente bien recibir todos los buenos deseos y el amor». Como siempre, parece estar de muy buen humor en la foto, luciendo tan bien como siempre incluso cuando está conectado a un equipo médico. Es incluso mejor ver que las cosas siguen yendo bien con este tratamiento en curso, como se revela en la última actualización del actor.

Es posible que Bridges haya puesto en pausa su carrera como actor por el momento para poder concentrarse en su recuperación, pero pronto veremos al actor haciendo lo que mejor sabe hacer. Ya había trabajado en la próxima serie. El anciano para FX en Hulu, protagonizada por Bridges como un ex oficial de inteligencia que vive fuera del radar y que se encuentra en la mira de un asesinato. John Lithgow, Amy Brenneman, Alia Shawkat y Gbenga Akkinagbe también protagonizan. Aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

Es preocupante ver a alguien tan maravilloso como Bridges enfrentando luchas tan serias, pero con suerte, el apoyo que continúa recibiendo de los fanáticos lo ayudará a mantener la fuerza y ​​el optimismo que necesitará para ganar esta pelea. ¡Mejora, Jeff! Puedes seguir el progreso de Bridges siguiéndolo en Gorjeo, y puedes ver más de sus escritos y dibujos en JeffBridges.com.