Saltar al contenido

Jason Momoa sorprende al superfan de ‘Aquaman’ con una videollamada

23/11/2020

Jason Momoa sorprendió a un Aquaman superfan con una videollamada personal, y el momento fue capturado en video y publicado en la cuenta de Instagram del actor. En 2017, a Danny Sheehan se le diagnosticó pineoblastoma, un tumor cerebral agresivo y canceroso. La historia de Sheehan fue cubierta recientemente en un reportaje en video de CBS Boston que incluía imágenes de la niña de siete años recibiendo con entusiasmo una Aquaman Figura de acción. «Oh, Dios mío, mi favorito … ¡Aquaman!» Sheehan exclama en el video, que rápidamente se volvió viral.

«Así que solo quería agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño Danny que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer», escribe Momoa en la leyenda del video de Instagram. «Vi su video en línea que me dio ganas de ponerme en contacto y FaceTime y pasar un tiempo hablando con él».

Al responder a la llamada, Sheehan responde felizmente: «¡Hola, Aquaman!» Los dos luego hablan sobre el superhéroe de DC, con Sheehan mostrando a Momoa su nuevo Aquaman Figura de acción. También hablan sobre su amor por los delfines, y Momoa sugiere que deberían montar juntos en delfines en algún momento. «¿Alguna vez nadarías conmigo con tiburones?» Momoa también pregunta.

Al publicar el video de Instagram de Momoa, la madre de Sheehan agradeció Jason Momoa en la página de 4TheLoveofDanny en Facebook. La conmovedora publicación dice: «Gracias por hacer esta llamada y por hacer de Danny el niño más feliz de todos los tiempos, ¡no puede esperar para montar delfines con #AQUAMAN! Y un gran agradecimiento a todos los que compartieron el video de D y aparentemente hicieron el ¡Es imposible que conozca a su héroe superhéroe totalmente posible! El corazón de mi madre está lleno de alegría, agradecimiento y amor «.

Los donantes han estado ayudando a los padres de Sheehan con sus facturas médicas a través de una página de GoFundMe. «Un milagro desde su nacimiento, durante el cual falleció su hermano gemelo, Joseph, Danny es el orgullo, la alegría y el corazón de su familia», dice la descripción de la página. «Un amante de Thomas the Tank Engine, Cars the Movie, Caillou, creando travesuras, acurrucándose con mamá y los Patriots (el equipo favorito de papá), el futuro inmediato de Danny le depara una cirugía extensa para intentar extirpar el tumor de su cerebro y tratamientos de radiación y quimioterapia «.

Momoa está listo para repetir su papel como el superhéroe favorito de Sheehan en Aquaman 2, que comenzará la producción en 2021. El director James Wan también volverá al timón con el coguionista original Davie Leslie Johnson-McGoldrick escribiendo el guión, y la película está programada para estrenarse en los cines el 15 de diciembre de 2022 . Momoa también se verá en el papel el próximo año cuando Liga de la justicia de Zack Snyder se lanza en HBO Max, el corte alternativo de cuatro horas de Liga de la Justicia que incluye horas de imágenes nuevas y nunca vistas.

En Instagram, Momoa también pide a Warner Bros. que consiga a Danny el suyo Aquaman tridente. El actor también redirige a los fanáticos que desean ayudar o aprender más sobre la historia de Sheehan para que visiten su página en GoFundMe. El video de Momoa llamando a Sheehan fue publicado por primera vez por Jason Momoa en Instagram, y el video viral de la historia de Sheehan fue publicado por CBS Boston en YouTube.