Saltar al contenido

James Gunn tiene una idea épica de proyecto cruzado de Marvel y DC Dream Team

24/12/2020

James Gunn tiene un cruce de ensueño épico de Marvel y DC para un proyecto de equipo. Gunn ha estado detrás de la cámara durante muchas películas a lo largo de los años, pero fue el Guardianes de la Galaxia franquicia que lo lanzó a la estratosfera. Después de una gran pelea con Disney en 2018, comenzó a negociar con Warner Bros. y DC. A Gunn se le dio acceso para hacer lo que quisiera con DC y eligió trabajar en El escuadrón suicida, que se estrenará en cines el próximo verano.

Disney y James Gunn pudieron resolver sus diferencias y él volverá al timón Guardianes de la Galaxia Vol. 3, lo que significa que habrá dirigido películas tanto para DC como para Warner Bros. El director ha dejado muy claro que le encanta trabajar para ambos estudios, pero un fan le acaba de hacer una pregunta bastante difícil, que es: «¿Cuál sería tu sueño? ¿Proyecto de unión entre Marvel y DC? » Gunn respondió bastante rápido con una respuesta bastante épica: «King Shark, Rocket, Weasel y Groot».

Si bien ver a King Shark, Rocket, Weasel y Groot juntos en la pantalla sería increíble para los fanáticos, probablemente nunca sucederá. También parece que James Gunn ha pensado un poco en este proyecto onírico desde que se le ocurrió su respuesta tan rápidamente. A los fanáticos de Marvel y DC les encanta discutir sobre quién tiene los mejores héroes y quién ha tenido una mejor racha en la taquilla. Esto no es nada nuevo y ha durado décadas gracias a los cómics. Sin embargo, parece que el mundo entero estaría abierto a un crossover con King Shark, Rocket, Weasel y Groot.

James Gunn a menudo interactúa con los fanáticos en las redes sociales y hoy parece ser uno de esos días. También le preguntaron qué le pasó a su cabello, que ahora es gris. «Los fans de Marvel y DC se pelean», respondió el director en broma. Otro fan quería saber cómo usar las canciones de sus películas «en vivo» durante el rodaje, a lo que reveló: «Sí, siempre. Y (con Tyler Bates en Guardians 1 & 2 y John Murphy en El escuadrón suicida) pregrabamos la partitura de escenas seleccionadas y la ponemos también en el set. «No muchos directores eligen seguir este camino en el set, pero la música es obviamente un gran problema para Gunn.

También se le preguntó a James Gunn por qué eligió a Bradley Cooper para interpretar a Rocket en Guardianes de la Galaxia. El director reveló una pequeña historia sobre un ex ejecutivo de Marvel Studios que se preguntaba lo mismo porque costaba mucho dinero y realmente no se puede decir que es él. Gunn dice que eligió a Cooper porque es un «buen actor», que parece ser lo que la mayoría de la gente busca cuando contrata a un actor para interpretar a alguien en la pantalla. Puede consultar la lista de crossover del equipo de ensueño anterior, gracias a el Twitter oficial de James Gunn cuenta.