Saltar al contenido

James Gunn está consultando sobre cómo se usan los Guardianes de la Galaxia en Thor 4

23/02/2021

Actualizaciones de Thor 4: James Gunn está en desacuerdo Thor: amor y trueno sobre el destino de los Guardianes de la Galaxia en la próxima película de Marvel.

El anuncio se produjo en San Diego Comic-Con 2019, tras el éxito de Thor: Ragnarok, la directora Taika Waititi está de vuelta en la MCU con este proyecto. Se reencuentra con Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y Tessa Thompson como Valkyrie.

Natalie Portman regresará como Jane Foster, pero inventando un papel más importante al interpretar al superhéroe como Mighty Thor. Lady Sif Jamie Alexander también regresará con personajes de Star-Lord y Guardians of the Galaxy. Vengadores: Infinity War También dejó en claro la gran ecuación que tenían con Thor.

Con todo esto a la vista, tiene sentido que Gunn sea de alguna manera parte de ello. Thor: amor y trueno y es la principal fuerza creativa detrás de Guardians of the MCU Galaxy. Cuando los fanáticos le preguntaron sobre el proyecto en Twitter, The Filmmaker estableció que está consultando sobre el proyecto. También aclara que los héroes cósmicos están en un buen lugar como Waititi.

¿Qué tiene que decir James Gunn sobre Thor 4?

Thor 4

Excepto Gunn y Russo, Waititi es el tercer cineasta en gestionar los personajes, ya que son un factor Thor: amor y trueno.

No hace falta decir que Gunn está tomando consejos con los Russos sobre cómo involucrar a los personajes cósmicos y también sobre el destino de Gamora en Guerra infinita.

Dicho esto, también está claro que Waititi será libre de usar los personajes y trabajar en ellos a voluntad. Esto solo se hace para garantizar que se conserven la continuidad y el núcleo.

Si bien la comedia de Gunn y Waititi es bien conocida en el mundo, su sentido del humor es muy diferente entre sí. Con esto en mente, será muy interesante ver cómo Thor: amor y trueno el cineasta dirigirá el curso de la película ‘Guardianes de la Galaxia’ que tiene en sus manos.

Actualmente no está claro cuánto estarían involucrados en el próximo episodio de God of Thunder o incluso si serán parte de la película durante demasiado tiempo. Pero una cosa que aprendimos de el Guerra infinita si Thor viene con alguno de los Guardianes de la Galaxia, seguramente será genial.