Saltar al contenido

Jake Gyllenhaal y Guy Ritchie se unen para un thriller de acción sobre la guerra de Afganistán

14/01/2022

Jake Gyllenhaal y Guy Ritchie se unen para un thriller de acción de guerra sin título. El esquema oficial dice: Como fue prometido. Decidido a proteger a sus amigos y pagar sus deudas, Kinley regresa al campo de batalla para recuperar a Ahmed y su familia antes de que lleguen las milicias locales. Ritchie dirige la misión del guión y la comparte con Ivan Atkinson (Operación Fortuna: Ruse de guerre). Hombre Davis (Ira de un hombre).

El video MOVIEW EB de hoy

Guy Ritchie dice: “Jake Gyllenhaal es un gran talento. Finalmente, hemos encontrado el proyecto perfecto con el que podemos trabajar”. John Friedberg de STX comentó: “Esta es nuestra tercera colaboración con Guy y estamos orgullosos de que STX esté en condiciones de apoyar a un cineasta extraordinario como él. Con Ivan y Josh”.

“Guy Ritchie (arrebatar, Rey Arturo: La Leyenda de la Espada) Es uno de los directores más queridos de Rusia. Apoyar a los mejores cineastas del mundo, que han ganado mucho apoyo en Rusia, es un paso estratégico importante para KinoPoisk a medida que comienza a desarrollar y coproducir proyectos internacionales. Nos complace comenzar nuestra relación con Guy, Josh e Ivan en una película tan importante “, agregó Olga Filipuk, productora ejecutiva del streamer ruso Kinopoisk, propiedad de Yandex. plazo.. Esta es la primera vez que un servicio de transmisión ruso financia una producción internacional de primer nivel.




Operación Fortune Loose Degal Póster

El presidente de Miramax, Nasser Al-Kelaifi, dijo: -Propietario beIN Media Group. “Esta película es nuestra tercera colaboración con Guy Ritchie y se ha agregado a la lista de casi 20 proyectos que se han lanzado o están actualmente en producción desde que beIN adquirió Miramax. Es un testimonio de nuestro éxito continuo en el logro de los objetivos que establecimos para el evolución del estudio. Continuamos priorizando la inversión en películas innovadoras y culturalmente relevantes”.

Hecho por Guy Ritchie y Jason Statham arrebatar, revólver Cuándo La ira de un hombre. Operación Fortuna: Ruse de guerre El superespía Orson Fortune (Stay Sam) y su equipo de agentes de alto nivel (Aubrey Plaza, Baggie Malone, Kaley Elwis) están reclutando a la estrella de cine más grande de Hollywood, Danny Francesco (Josh Hartnett), para un arma millonaria.Ayuda en misiones secretas para frustrar a los corredores. Greg Simmonds (Hugh Grant) no vende tecnología de armas nuevas y letales que podrían alterar el orden mundial.

Puedes atrapar a Jake Gyllenhaal Culpable Netflix y su thriller de acción y crimen ambulancia Inaugurado el 8 de abril. Guy Ritchie y Jake Gyllenhaal están filmando actualmente. En España.


El tráiler de la ambulancia de Michael Bay lleva a Jake Gyllenhaal a un paseo salvaje

El tráiler de la ambulancia de Michael Bay lleva a Jake Gyllenhaal a un paseo salvaje

Eiza González participa en una fuga fallida de robo que aterroriza a la ciudad de Los Ángeles.

Leer siguiente


Sobre el Autor