Saltar al contenido

¿Jaimie Alexander regresará como Lady Sif en ‘Thor: Love and Thunder’?

15/12/2020

Las piezas de la esperada secuela de Marvel Thor: amor y trueno están cayendo lentamente en su lugar, con la diosa guerrera de Jaimie Alexander, Lady Sif, supuestamente uniéndose a los procedimientos. El personaje favorito de los fanáticos ha aparecido hasta ahora en los dos primeros Thor películas así como la serie Agentes de proteccion pero misteriosamente desapareció de 2017 Thor: Ragnarok. Quizás se arroje algo de luz sobre lo que ha estado haciendo cuando regrese a Asgard en 2022.

Junto con su regreso a la pantalla grande en Thor: amor y trueno, También se rumorea que Lady Sif aparecerá en la pantalla chica en la próxima serie de Disney +, Loki, junto a Tom Hiddleston. Entonces, si te has perdido a Sif, está a punto de hacer un gran regreso.

Información sobre ambos Thor: amor y trueno y Loki fue revelado en el reciente Día del Inversor de Disney, el más intrigante de los cuales es El caballero oscuro el papel de la estrella Christian Bale en el primero. El ganador del Oscar interpretará al legendario villano de Thor, Gorr the God Butcher en Amor y trueno, un extraterrestre cuyo odio a los dioses lo lleva a una misión de venganza a través del tiempo y el espacio.

Si bien ciertos elementos de la trama para Thor: amor y trueno permanezca en secreto, la estrella que regresa Natalie Portman no puede dejar de revelar que se vestirá como The Mighty Thor en la secuela de Marvel. Durante una entrevista reciente, la actriz confirmó que ha estado en Australia por algún tiempo mientras la producción se prepara para comenzar a filmar y, mientras hablaba de su entrenamiento para el papel y cuánto sabe sobre la próxima película, Portman lo dejó muy claro. que ella tomará cierto manto de superhéroe. «No. Muy poco, solo estoy tratando de entrenar para parecer una figura de acción … Sí, The Mighty Thor», bromeó antes de doblarse. «La Jane Foster Thor se llama The Mighty Thor».

Esta está lejos de ser la primera vez que Portman ha revelado su papel en los procedimientos, y la actriz recientemente confirmó un rumor de larga data sobre la inspiración del cómic detrás de la historia de la secuela que decía: «No puedo decirte tanto. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuanto más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe «.

Ciertamente suena probable, por tanto, que Thor: amor y trueno adaptará al menos en parte el arco del cómic que encuentra a Jane Foster disfrazándose de Thor. El poderoso Thor encontró a Foster convirtiéndose en el héroe de Marvel mientras recibía tratamiento para el cáncer de mama, con el poder del martillo de Thor restaurando su fuerza e impidiendo que su tratamiento contra el cáncer funcionara, poniéndola en una situación imposible. Agregue Lady Sif y Gorr the God Butcher y tendrá mucho drama de MCU con el que lidiar.

Dirigido por Thor: de Ragnarok Taika Waititi de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson, Thor: amor y trueno Actualmente está programado para llegar a los cines el 18 de febrero de 2022 y está protagonizado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Chris Pratt y Christian Bale junto a Jaimie Alexander. Esto nos viene de Fecha límite.