Saltar al contenido

Jack Ryan Temporada 3: fecha de lanzamiento, elenco y todo lo que sabemos.

29/10/2020

Vemos mucha televisión por Internet o serpentinas hoy en día, ¿no es así? Todos conocen Amazon Prime. Oye, vuelve, no me refiero a esa venta especial de dos días, me refiero al transmisor de video. Ustedes no necesitan negar que no pensaron en las compras, porque sé que sí. Ahora volvamos al tema. Amazon está lista para la tercera temporada del conocido thriller, Jack Ryan. Tom Clancy’s Jack Ryan se lanzó por primera vez el 31 de agosto de 2018 con John Krasinski y Noomi Rapace. La serie política y de acción fue renovada para la tercera entrega por Amazon Prime Video, el año pasado en abril.

Jack Ryan Temporada 3: Fecha de lanzamiento

El Día de San Valentín de 2019 es cuando Jack Ryan reveló tener la tercera temporada. Cuando Carlton Cuse dejó su puesto como director, Paul Scheuring lo aseguró, pero pronto evacuó el puesto. Finalmente, Vaun Wilmott intervino y ahora es el showrunner de la temporada. La producción y el rodaje (en Italia) comenzaron en octubre de 2020. Por lo que podemos esperar el lanzamiento de la temporada 3 de Jack Ryan en 2021. Si no hay retrasos o se detiene la producción. Entiendo que esperar es tedioso, pero ¿qué más podemos hacer? Pero tengo una idea para evitar que te aburras. Sin embargo, puedes ver los episodios anteriores en Amazon Prime Video.

Jack Ryan Temporada 3: Trama

Dije anteriormente que la filmación se establece en Italia para que podamos interpretar que, al igual que la segunda temporada que se desarrolló en Venezuela, la tercera temporada será en Italia. Y la historia seguirá la búsqueda de nuestros protagonistas en la ciudad. Podríamos ser testigos de cómo Ryan ajusta sus cuentas con Chapin y el regreso de la Dra. Cathy Mueller. El veredicto de Reyes también está en la lista de predicciones, y podría haber una idea sobre el engaño de Ryan sobre su trabajo.

Jack Ryan Temporada 3: Historia

Jack Ryan demuestra ser una serie completa de suspenso de espías. Tenemos un analista de la CIA en el FBI como nuestro protagonista, Jack Ryan. Él es responsable de resolver un caso que involucra transferencias de dinero escépticas. Ryan es un agente capaz, por lo que no tarda mucho en descubrir que un extremista llamado Suleiman es el hacedor. La historia sigue a Jack Ryan mientras desentraña la verdad y ayuda a encontrar a los culpables. La segunda temporada tiene una trama similar en la que Ryan se enreda en la guerra pública de Venezuela. Una conspiración global que involucra armas nucleares está esperando al analista de la CIA.

¿Qué te pareció mi escritura? Dímelo en los comentarios y sé libre de señalar si crees que falta algo. En cuanto a la serie, recibió elogios por sus secuelas de acción y el elenco de la primera temporada. La segunda temporada recibió elogios por ser más predecible. Intenta verlo y cuéntamelo también. Pues tus reseñas sobre la serie son imprescindibles. Si está interesado en temas de entretenimiento, no dude en consultarnos. Haremos todo lo posible para mantenerlo actualizado y volver con más contenido de este tipo.