Netflix anunció hoy que las dos películas de Stephen King estarán disponibles en la plataforma de transmisión en junio de este año. Maldito informe repugnante..Payasos Bailarines de Pennywise aterrorizará a los espectadores de Andrés Muschietti Eso (2017) A partir del 19 de junio de 2022, Frank Darabont neblina Ominosamente, llegaremos el 22 de junio.

La película participa en el clásico. Apoyarme, Cementerio de mascotas (1989), y cristina En el repertorio del autor en la plataforma. Netflix también ha creado algunas adaptaciones originales de la obra de Stephen King: Juego de Gerald, 1922, en la hierba alta, Y en el futuro El teléfono de Harrigan.

Basado en la última novela corta de Stephen King. Si sangras, el teléfono de Harrigan Protagonizada por Donald Sutherland. Jaeden Martell (Eso) Protagonizada por un chico solitario «Craig» que se hace amigo de un multimillonario aislado. Cuando el anciano muere, Craig se encuentra capaz de comunicarse con sus amigos del otro lado de la tumba. Teléfono de Harrigan Se espera algún día en 2022.

El video MOVIEW EB de hoy



Eso Trae una cara familiar del original de Netflix.

Cuando Jaeden Martell se une al elenco Teléfono de Harrigan, El actor también se une a algunos de él. Eso Elige a tus amigos como una estrella original de Netflix. La adaptación de 2017 de la novela de 1989 de Stephen King está llena de caras conocidas de las series y películas originales de Netflix. Finn Wolfhard (Cosas extrañas) Protagonizada como Ritchie «Trashmouth» Tojie, un niño flaco con boca de marinero. Con amigos llamados cariñosamente el «Club de los perdedores», Ritchie de Wolfhard y Bill de Martell intentan derrotar los horrores sobrenaturales que asolan la pequeña ciudad principal de Delhi. ..Sophia Lillis y Wyatt Oleff, ambos no estoy de acuerdo con esto Únete al club de perdedores como la fama, la fogosa Beverly «Beb» Marsh y el meticuloso y fanático de la limpieza Stanley «Stan» Julis.

Bill Skarsgård en una exitosa película de Netflix El diablo siempre está ahí. Similar a la serie sueca Oficinista, Juega horriblemente bien al Payaso Bailarín de Pennywise. Su mirada hambrienta y su asquerosa saliva al mirar a un niño es suficiente para toparse con los sueños de cualquiera. En una entrevista con una revista de entrevistas., El diablo siempre está ahí. El director Antonio Campos recordó la escena entre el actor y el coprotagonista de su hijo, Michael Banks Repeta.

CAMPOS: … Entonces, el día que estábamos filmando la escena, Bill dijo: «No creo que puedas saber esto, pero sé que eres un niño inteligente. Soy un payaso». Eso.. Y Banks dijo: «Oh, eso es una locura. No sabía eso. Está bien». Y no sé si esto tiene relación, pero en medio de la escena, Banks lo espera. Derramé lágrimas antes de que terminara. hecho. Creo que realmente llegó a él por alguna razón.

No los culpamos, niños. Eso (2017) Llegará a Netflix el 19 de junio de 2022.