La mayoría de los minions están aquí.Próximo artículo sobre iluminaciones Mi villano favorito Franquicia, Minions: El origen de Gru, aterrizará en el cine el 1 de julio.Para celebrar, las redes sociales oficina ¡Hemos creado un cruce de dos papeles innovadores para el actor Steve Carell, tanto en la pantalla chica como en la pantalla grande!


El video es la recreación inicial de oficina¡Pero esta vez casi todo el elenco ha sido reemplazado por minions! La apertura incluye las bromas más memorables del programa, grapadoras de gelatina, derrames de chile y el desafortunado incidente de los maniquíes de RCP. El único no subordinado en el elenco es el propio Gurú, que actúa en nombre de Michael Scott. Karel interpreta a estos dos personajes en cada programa y película, ¡así que es un guiño inteligente y un cruce!

El video MOVIEW EB de hoy

Este es un video que querrás ver muchas veces si eres fanático de cualquiera de las dos propiedades. La apertura está llena de divertidos huevos de Pascua ingeniosamente escondidos en el fondo. Tales asentimientos incluyen la pancarta de Villain-Con, el gráfico de líneas de «reducir la luna» e incluso una foto de la familia de Gru en su oficina.

De Michael Scott a Gurú

oficina No hay necesidad de presentar. The Mockumentary Sitcom se estrenó en 2005, abarcó un total de nueve temporadas y finalizó en 2013. El espectáculo tardó un tiempo en encontrar su punto de apoyo y audiencia, pero ha hecho historia como un hito cultural. Todo el mundo tiene un personaje favorito, pero Michael Scott era uno de los favoritos de los fans. El personaje fue motivo de grandes risas y frustraciones para evitar responsabilidades y arrojar a los empleados debajo del autobús para esconderse. La inolvidable actuación de Karel fue nominada a seis premios Primetime Emmy en 2006 y ganó el Globo de Oro al Mejor Actor.

en la década de 2010 Mi villano favorito, Era la nueva tierra de Karel.Aunque el actor ya había participado anteriormente en doblaje animado (2008) Houghton / Escucha una historia misteriosa), esta fue su primera vez en un papel protagónico. Pero, según él mismo, esos nuevos terrenos también llegaron con mucha diversión y libertad. En 2010, Karel Colisionador Sobre nuevas experiencias con los personajes.

Ser salvaje es divertido e interesante cuando se trata de crear un personaje con animación. Es realmente un esfuerzo conjunto. No es como si se me ocurriera una sola idea y tratara de comenzar. Vi la obra de arte. Hablé con los directores y escritores para entender lo que querían. Y lo mejor de esto es que tienes una licencia para hacerlo, y crees que los editores y directores pondrán lo que necesitan. Sentí que la descripción de mi trabajo en esto era dar el mayor alcance posible, hacer cosas pequeñas y luego volar las puertas de otras tomas. Desde el punto de vista de la historia de la película.

Ya sea que Karel interprete a un jefe incompetente o a un villano incompetente, no hay duda de que ama lo que hace. Pero a veces es divertido hacer chocar esos mundos. Porque puedes terminar con algunos resultados locos y divertidos. oficina Cuando Mi villano favorito ¡Actualmente transmitiendo en Peacock TV!