Saltar al contenido

«Hyouka Temporada 2»: ¡Houtarou Oreki resolverá misterios por su cuenta con sus amigos! Fecha de lanzamiento, filtraciones, cambios en la finalización y más.

03/11/2020

Si eres un lector de manga, entonces debes haber leído hyouka. Si ha leído, es la primera temporada y está esperando la actualización de su segunda temporada. Entonces estás en el lugar correcto. Todo el anime se centra en la vida de la escuela secundaria con un misterio adicional. Hyouka es un anime simple que lo hace un poco interesante de leer.

La versión anime de hyouka se adopta de la novela. Serie de ‘Classic Literature Club’ escrita por Honobu Yonezawa. Se han publicado seis novelas de las cuales cuatro han sido adoptadas en anime.

Han pasado 8 años cuando terminó la primera temporada de hyouka. Después de completar su primera temporada en 2012, los fanáticos esperan desesperadamente la segunda temporada. Desde su primera temporada, no hay novedades sobre la temporada 2.

Hyouka: fecha de lanzamiento

Es un poco triste decirlo. Pero de las filtraciones, tenemos. Le sugerimos que no se haga ilusiones. El escritor, Sr. Yonezawa, no dio señales de la segunda temporada.

Hay muy pocas posibilidades de que aparezca la segunda temporada de hyouka. Hablando personalmente, no creo que la temporada 2 aparezca. En una entrevista, el Sr. yonezawa recibió preguntas sobre la segunda temporada de hyouka. Dijo claramente que no está muy interesado en la segunda temporada de hyouka, por lo que hay muy pocas posibilidades.

Puede que te sorprenda leer esto, pero los creadores del hyouka ya están muertos. Sí, has leído bien. De las noticias que tenemos, dice que se planeó un incendio provocado, que quemó todo el estudio de animación y se llevó la vida de 27 personas, incluido el Sr. Yonezawa.

Después de algunos años, otra compañía de animación dijo que les gustaría continuar con hyouka. Entonces esa es la única esperanza para hyouka.

Entonces, en general, actualmente no hay una fecha de lanzamiento disponible para la segunda temporada de Hyouka. Pero las más mínimas posibilidades son que el lanzamiento tenga lugar en 2021.

Hyouka: Trama

El personaje principal Houtarou Oreki es un adolescente que es demasiado vago. A pesar de ser inteligente, no le gusta usar su energía. Ni siquiera le importa lo que sucede a su alrededor. Houtarou es un adolescente inexpresivo y sin emociones que prefiere estar solo todo el tiempo.

Houtarou Oreki es obligado por su hermana a unirse al club de literatura clásica de la escuela secundaria Kamiyama. En la escuela secundaria de Kamiyama conoce a Eru Chitanda, Satoshi Fukube y Mayaka Ibara, los otros tres personajes principales. Estos cuatro jóvenes forman un grupo donde resuelven los misterios que se esconden en torno al club de literatura clásica.

Al principio, Oreki demostró una gran oposición a ser parte de cualquier cosa. Poco a poco se siente atraído por la resolución de misterios. Y, finalmente, intenta tomar la iniciativa para resolver algunos de los misterios por sí solo. Finalmente, su amistad con Eru Chitanda, Satoshi Fukube y Mayaka Ibara se hace más profunda.

Cambios en el final de la temporada 1:

Cuando la temporada 1 estuvo a punto de terminar, podemos ver algunos cambios importantes en el anime. Nuestro héroe principal, Houtarou Oreki, cambia por completo y elige disfrutar de la vida. Satoshi Fukube cambia por completo, y tanto Satoshi como Mayaka expresan sus sentimientos el uno al otro en el menor episodio. Eru elige estudiar Ciencias, mientras que Houtarou elige estar en Literatura.

Personajes de Hyouka:

Houtarou Oreki

Houtarou Oreki es un adolescente de secundaria sin pasión. No muestra interés en su entorno. Es un niño perezoso sin emociones y sin expresiones en su rostro. Independientemente de ser tan inocente y vacilante con todos los que lo rodean, Oreki ha dominado increíblemente las habilidades de deducción.

Houtarou Oreki

No le gusta usar su energía en otros. Es tan inteligente y hábil que cuando se une al grupo, solo él es un recurso digno de mención para el grupo que todos los demás miembros juntos. A veces da un paso y resuelve la mayoría de los mínimos propios.

Eru Chitanda

Presidenta del club de literatura clásica, es alumna de la escuela secundaria Kamiyama. A pesar de ser muy enérgica, es una persona tranquila y alegre.

Eru Chitanda

Se vuelve exagerado cuando se trata de cosas relacionadas con el club. Y ella es la que hace que el club se involucre en la resolución de misterios.

Es conocida por su belleza y sus ojos morados. Puede atraer a casi cualquier persona hacia ella debido a su naturaleza dulce. A pesar de ser hija de una de las familias más ricas de la región, se la ve principalmente con su uniforme escolar y su cabello negro que nunca ata.

Satoshi Fukube

Satoshi es conocido por su inteligencia. Tiene un poder de memoria bastante fuerte y es un estudiante activo. A pesar de ser miembro del Classic Literature Club de la escuela, también es miembro de Handicraft Club y Executive Club.

Satoshi Fukube

Debido a que Satoshi es demasiado talentoso, a veces termina haciendo algo estúpido.

Mayaka Ibara

Mayaka es el miembro clave del club de bibliotecas. Le encanta leer manga y trata a todos los que la rodean con una naturaleza estricta. Ella nunca se guarda las cosas para sí misma. La única razón por la que se unió al club de literatura clásica es por su interés en Fukube.

Mayaka Ibara

Hyouka: Tráiler