Saltar al contenido

Hulu ofrece una oferta de transmisión de $ 2 para estudiantes universitarios

12/01/2021

Aquellos en la universidad que buscan un servicio de transmisión a bajo costo, Hulu les acaba de dar un salvavidas. El streamer propiedad de Disney ha presentado una nueva reducción de precio para su plan básico que costará solo $ 1.99 por mes para los estudiantes universitarios elegibles. Esto lo convierte posiblemente en una de las mejores ofertas de transmisión en el mercado para aquellos que califican, ya que la mayoría de los servicios premium cuestan al menos $ 5 por mes, si no mucho más.

Para obtener el trato, los estudiantes elegibles simplemente pueden dirigirse al sitio web de Hulu y registrarse. Hulu utiliza Sheer ID para verificar el estado de estudiante. Una vez que se verifica, la oferta está en juego. Los $ 2 por mes les dan a los estudiantes el plan básico con publicidad, que normalmente cuesta $ 5.99 por mes. Entonces esto representa un descuento del 65 por ciento. Los estudiantes que ya se suscriben a Hulu pueden cambiar su plan verificando su estado de estudiante elegible. Aquellos con un plan sin anuncios o un plan Hulu + Live TV necesitarían cambiar al plan con publicidad para obtener el trato.

Aun así, este es un gran negocio para estudiantes con un presupuesto limitado. Netflix recientemente elevó su precio a $ 13.99 para su plan más popular. HBO Max cuesta 14,99 dólares al mes. Obtener contenido premium se ha vuelto cada vez más caro. Incluso Disney +, que tenía un atractivo precio de $ 6,99 por mes, aumentará sus precios en $ 1 por mes en un futuro próximo. Peacock, vale la pena señalar, tiene un nivel gratuito con publicidad, que es único entre los servicios de transmisión de marquesina. Ellos también ahora tienen La oficina, pero gran parte está bloqueado más allá del muro de pago. Disney también ofrece un paquete que incluye Disney +, Hulu y ESPN +. Aquellos que ya tienen ese paquete no podrán aprovechar el descuento para estudiantes universitarios nuevos.

Las guerras del streaming se intensificaron durante el último año a lo grande. Netflix sigue siendo el rey de la colina con casi 200 millones de suscriptores en todo el mundo. Pero Disney +, Apple TV +, Peacock y HBO Max han entrado al redil, buscando hacerse con su porción del pastel. Los consumidores ahora tienen que tomar decisiones potencialmente difíciles y, para satisfacer sus necesidades, lo más probable es que se suscriban a múltiples servicios como resultado. Eso no es tan fácil de manejar para un estudiante universitario con problemas de liquidez. Disney, que ahora controla Hulu gracias a la fusión de Fox y un acuerdo separado con Comcast, está en una buena posición para competir con Netflix. Este acuerdo para estudiantes universitarios puede ser una forma de aumentar su base de suscriptores de cara al nuevo año.

Debido a que Disney ahora tiene el control, Hulu ha aumentado su perfil durante el último año. FX en Hulu ahora trae la programación FX al servicio el día después de su emisión. El servicio también ha adquirido más contenido de la biblioteca de Fox, lo que ha ayudado a darle una programación más atractiva para los posibles suscriptores. Los estudiantes que deseen aprovechar el descuento pueden hacerlo ahora dirigiéndose a Hulu.com/.