Saltar al contenido

Hulk Hogan comparte actualización sobre la película biográfica de Chris Hemsworth ‘Hulkamania’: ¡Está listo hermano!

23/11/2020

Chris Hemsworth se ve más destrozado que nunca en las fotos recientes publicadas en línea, y Hulk Hogan dice que Thor Star está ahora oficialmente «listo» para interpretarlo en la próxima película biográfica de Hulkamania. El año pasado, se informó que Hemsworth interpretaría a Hogan en una película biográfica sobre la megaestrella de la lucha libre. Según los informes, el proyecto también se reunirá bufón el equipo Todd Phillips y Scott Silver, con el primero dirigiendo y el segundo co-escribiendo el guión con John Pollono.

Con el objetivo de fortalecer sus músculos para igualar el tamaño de las «pitones de 24 pulgadas» de Hogan, Hemsworth ha estado entrenando sin parar durante meses. Ahora, incluso el propio Hogan quedó muy impresionado con la transformación de Hemsworth. Al publicar algunas fotos comparativas de sí mismo de sus años de lucha libre y Hemsworth haciendo ejercicio, Hogan tuiteó: «¡Ya está allí! ¡¡¡Está listo, HERMANO !!!» En broma, el miembro del Salón de la Fama de la WWE agrega: «¿Pero es lo suficientemente guapo para interpretarme?»

En julio, Chris Hemsworthhabló sobre su próximo papel como Hulk Hogan y reveló que estaba planeando llegar a su tamaño más grande para el papel. «Como puedes imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física», dijo Hemsworth a Total Film. «Tendré que ponerme más tamaño que nunca antes, incluso más de lo que me puse para Thor. Está el acento, así como el físico y la actitud».

«También tendré que hacer una inmersión profunda en la madriguera del conejo del mundo de la lucha libre, lo que tengo muchas ganas de hacer», agregó. Hemsworth también habló sobre los otros cambios en su apariencia física que serán necesarios para interpretar a Hulkster, como el cabello rubio calvo de Hogan y el característico bigote de manillar.

La película cubrirá principalmente el ascenso de Hogan al estrellato en la década de 1980, cuando Hulkamania estaba en la cima de su popularidad. Hogan, una superestrella de la lucha libre en ascenso, se había establecido como uno de los más grandes de todos los tiempos cuando derrotó al Iron Sheik para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWF en 1984. Continuaría con las rencillas de WrestleMania de alto perfil contra otras estrellas de la lucha libre clásica. como Andre the Giant, Randy Savage, Roddy Piper, Sgt. Slaughter, King Kong Bundy y el guerrero definitivo. Fue incluido oficialmente en el Salón de la Fama de la WWE en 2005.

En Instagram, Hemsworth’s Thor 4 El coprotagonista Chris Pratt respondió a uno de los Hulk Hogan fotos de entrenamiento del actor, bromeando sobre el tamaño de sus músculos. «Oye amigo. Acabo de escuchar de mi entrenador y él necesita que dejes de hacer ejercicio porque como estaremos en la misma película y todo lo demás, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que estoy Necesito que aumentes 25 libras muy rápido, gracias «, escribió Pratt. Recientemente se informó que Pratt aparecería en la próxima secuela de Marvel. Thor: amor y trueno.

Aún no se sabe cuándo comenzará exactamente la filmación de la película de Hulk Hogan o cuándo podría lanzarse. Como para Thor: amor y trueno, que se publicará el 11 de febrero de 2022. Esta noticia nos llega de Hulk Hogan en Twitter. El arte de adorno fue creado por BossLogic.