Saltar al contenido

Hugh Jackman Vs Ryan Reynolds: ¿Quién ganó la pelea de Sam’s Club por la caridad?

22/12/2020

Hugh Jackman ha ganado la última batalla en su disputa de larga data contra Ryan Reynolds. Después de años de peleas, los dos lanzaron una campaña de promoción benéfica el mes pasado patrocinada por Sam’s Club con los compradores votando por el ganador. Con Jackman representando a Laughing Man Foundation y Reynolds representando a Sick Kids Foundation, un nuevo video publicado en Twitter por Reynolds revela que perdió el concurso ante Jackman.

En el video, Hugh Jackman se le informa a través de una videollamada que ha golpeado a Reynolds. Expresando visiblemente una gran emoción, Jackman responde: «Es una noticia increíble, muchas gracias. Honestamente, fue un honor. Todos en la Laughing Man Foundation van a estar muy felices».

Jackman luego insiste en que él sea el que deje Ryan Reynolds conocer los resultados, asumiendo el control para dar el Consorcio inactivo actor una videollamada para frotarlo personalmente. «Oye, Hugh», dice Reynolds cuando responde la llamada. «Perdiste lo de Sam’s Club. Yo gané. Todo el mundo te odia. Adiós», Jackman responde inmediatamente antes de colgar.

Derivada de su compañía Laughing Man Coffee, la organización benéfica Laughing Man Foundation de Jackman trabaja para apoyar programas educativos, desarrollo comunitario y emprendedores sociales en todo el mundo. Para el concurso Sam’s Club, Jackman vendió su marca de café en Sam’s Club para representar a la fundación. Mientras tanto, Reynolds vendió Aviation Gin para representar a la Sick Kids Foundation, un grupo dedicado a luchar por la salud y el bienestar de los niños tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

La votación fue simplemente por el derecho de fanfarronear del ganador, ya que ambas organizaciones benéficas se han beneficiado por igual de la campaña. Cuando Sam’s Club anunció el concurso por primera vez, se señaló que la empresa donaría cantidades iguales tanto a Laughing Man Foundation como a Sick Kids Foundation, sin importar quién ganara el concurso. Esa es una gran noticia, ya que significa que todos los involucrados salen adelante aquí, excepto Reynolds, a quien tuvieron que decirle en términos duros que había perdido ante Jackman.

La victoria de Jackman se produce después de que Reynolds le disparara a su enemigo en Twitter a principios de este mes. Una foto publicada por un fan muestra una botella de Aviation Gin sobre la estrella de Jackman en el Paseo de la Fama de Hollywood con el nombre de la marca escrito en una cinta sobre el nombre de Jackman. Reynolds retuiteó la imagen y dijo: «¿Permiso para enmarcar esto? ¿O convertirlo en una valla publicitaria?»

Aparentemente desconcertado, Jackman respondió al tweet con esta respuesta contundente: «DENEGADO».

Ambos actores volverán a la pantalla grande muy pronto. Jackman protagonizará junto a Rebecca Ferguson y Thandie Newton en Reminiscencia, un drama de ciencia ficción de la escritora y directora Lisa Joy. La película se lanzará en cines y en HBO Max simultáneamente en algún momento de 2021.

Reynolds también regresará a los cines cuando protagonice la película del próximo año. Chico libre como personaje de fondo en un videojuego que espera convertirse en héroe. Esa película será lanzada por 20th Century Studios el 21 de mayo de 2021. Esta noticia nos llega de Ryan Reynolds en Twitter.