Los fanáticos han estado hambrientos de más información desde que Deadpool se unió a la MCU y se anunció que su película continuaría con clasificación R.Ahora parece que la actualización eventualmente puede comenzar a realizarse muy lentamente en cuanto a cuándo la vemos. Consorcio inactivo 3 Los autores Paul Wernick y Rhett Reese llegan con un poco de intimidación durante la promoción de la nueva película. cabeza de araña..

dead pool Desde hace un tiempo tras la fusión de Fox y Disney, su tercera película estuvo colgada un tiempo, en una situación inestable. Por supuesto, para los fanáticos, muchos creían que se trataba de una posible situación de derrota y que la franquicia sería eliminada u obligada a cumplir con la clasificación PG-13 normal de la MCU.Sin embargo, era poco probable que la franquicia fuera popular. dead pool Me iban a permitir escapar, y pronto Consorcio inactivo 3 Se encendió y se confirmó que buscábamos una clasificación R normal.

El video MOVIEW EB de hoy

Ahora, Reese dio la primera pista sobre el tipo de película que puede esperar cuando Deadpool probablemente forme parte de la Fase 5 de la MCU. Pod posterior a la creaciónel escritor dijo:

«Es una gran oportunidad para que los peces salgan del agua. Deadpool es el loco en el corazón de la película. Es pura mantequilla llevar al loco a un mundo muy cuerdo. Va a ser muy divertido».

Ryan Reynolds dice que está en el infierno dead pool Fuera de la Tierra

Parece increíble ahora, pero en algún momento fue difícil traerlo dead pool Ryan Reynolds recientemente le recordó a la pantalla lo difícil que era hacer una película por una fracción del presupuesto, no solo para darle luz verde, sino también para otras películas de superhéroes de la época. Reynolds dijo:

«Pasé 10 años construyendo Deadpool, fue un infierno. Filmamos algunas imágenes de prueba, algunos tipos absolutos las filtraron a Internet, y eso es lo que hizo la película. Nada comparado con otras películas de dibujos animados. Tenía que hacer que $ 1 se sintiera como 10. «

por supuestodead pool Hizo todo ese presupuesto de $ 58 millones, lo que llevó a una película que ofrece todo lo que los fanáticos querían después de la apariencia miserable del personaje. Origen de los X-Men: Wolverine, y $ 780 millones en ingresos de taquilla.La secuela ganó aproximadamente la misma cantidad, pero se confirmó de inmediato. Consorcio inactivo 3 Cuando se complete la fusión de Fox y Disney, te toparás con rocas después de eso. Agregue más retrasos causados ​​​​por la pandemia de Covid, y ahí es donde estamos ahora.

Claramente, el trabajo todavía está en marcha. Consorcio inactivo 3Ciertamente se ha hablado mucho al respecto últimamente, y parece que el jefe de Marvel Studios, Kevin Fage, está listo para diseñar la hoja de ruta futura para el MCU, por lo que tendremos un grupo muerto en los próximos meses. un marco de tiempo más claro para volver.