Saltar al contenido

Healer Temporada 1 Replay Episodio 6 Fecha de lanzamiento y otros detalles

26/02/2021

Temporada 1 Healer Replay 1 Episodio 6 Actualizaciones: Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, también conocido como Redo of Healer, es un anime basado en una serie de novelas ligeras, también autorizado por Rui Tsukiyo ilustrado por Shiokonbu.

Este anime de grimdark para adultos tiene un tema controvertido diferente de la esclavitud, la violencia sexual. Redondea la historia en torno a Keyarga, el personaje principal de la historia, conocido por el apodo de “Héroe de la recuperación”, el héroe curativo.

Nuestro héroe recibe un anuncio degradado torturado por sus propios amigos, elige caminar por el camino de la venganza y tiende a vengarse de todos ellos por lo que han hecho por él.

Fecha de lanzamiento Repetir la temporada 1 Repetir la temporada 6

Se rumorea que el episodio 6 se estrenará el 17 de febrero de este año y se transmitirá en los canales afiliados de Tokyo MX. Con Kazuyuki Fudeyasu como guionista, este anime está dirigido por Takuya Asaoka.

¿Dónde buscar?

Los fanáticos de “Redo of Healers” pueden ver los episodios en HIDIVE con subtítulos en inglés de las regiones de Australia, los Países Bajos, América del Norte y Escandinavia. También en español para España y Latinoamérica y en sueco, danés y portugués.

Spoilers por delante

Healer Temporada Replay 1 Episodio 6

En el episodio anterior, la audiencia puede ver

Keyarga pasando tiempo con dos mujeres tranquilamente junto a los arroyos. Cuando regresa a la ciudad, les dice a Freya y Setsuna que ya no les dará medicinas. Como resultado del agua purificada, la comunidad existente recuperará su salud completa antes.

En el momento en que se encuentra con un comerciante, intenta amenazarlo y luego se da cuenta de que el comerciante es extremadamente poderoso. La discusión continúa y finalmente el comerciante se vio obligado a pagar 500 monedas de oro a cambio de la fórmula.

Solo entonces las dos chicas se dan cuenta a través de Keyarga, que el comerciante no podrá crear el remedio de forma independiente.

En su viaje de regreso, después de la reunión, es atacado por el mayor atacante del Reino. Kureha, la espada más grande piensa que Kayarga es el hombre encargado de matar a los soldados del reino que intentaron proteger a un clan de lobos de hielo.

Se produce una intensa pelea, donde Keyarga golpea a Kureha diciéndole lo que realmente sucedió.

Más tarde le explica su identidad como sanador y también le dice que le salvó la vida. Él continúa convenciéndola de que la princesa Flare está a su lado y que están tratando de rechazar a los elementos criminales del reino. La droga para manipularla y hacerle el amor.

Sá 6ú episodios, Renard y otros podrían castigarlos por cosas de Keyarga, convirtiendo a Kayerga en un oponente permanente contra Renard.